Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
73 / 170
#577

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

si, hoy tiene muy poco volumen..
las subidas no son significativas con tan poco volumen la tiraran cuando quieran... el valor esta jodido hasta que no repunte el petroleo.. y ya veremos.!!

#578

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Buenas noches, por fin veo que hacemos suelo. Parece que los cortos ya no apretan,el volumen está seco así que creo que la subida es inminente. La veremos dentro de poco a 1,50, A estos precios está a tiro de OPA. Estamos en el peor momento del ciclo y estoy seguro que lo pasara mal lo que queda de año pero cuando la cosa vaya bien la acción ya habrá subido.
Suerte a todos!!!

#579

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Yo sinceramente no veo ningún suelo... es facil que bajemos del euro en este mes.

#580

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Alguien sabe como es posible que este valor solo haga caer y caer buscando mínimos de años.

#581

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

No creo que esta empresa valga tan poco. si te puedo decir que he comprado el último paquete que voy a comprar en esta empresa a 0.98. Ya veremos dentro de unos añitos. por el momento pues seguiremos a ver que remedio.

#582

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

El problema es que los últimos resultados han sido nefastos. Ellos se escudan en la bajada del precio del petróleo que hace que bajen las inversiones, y algo de razón tiene pero hay que ver más allá.

Del primer semestre de 2014 al primer semestre de 2015 la cifra de negocio ha bajado en un 3%, pero es que se ha pasado de 4,4 millones de beneficio a pérdidas de 2 millones. No han sabido controlar los gastos para compensar la bajada de las ventas, y supongo que en este tercer trimestre con el petróleo como está las cuentas saldrán tadavía peor.

Le pasa como a Arcelor, hasta que no empiece a dar beneficios varios trimestres seguidos no remontará y visto lo visto no estamos cerca ahora mismo.

#583

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Yo metí la mayoría de mi inversión en esta acción viéndola como defensiva,con dividendo,llevaba caída y a una media de
1.60 la veía bien ......y un batacazo en toda regla creo que esta en mínimos históricos.
Hace poco estuvo a 3 euros o casi....

#584

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

pues estoy leyendo que se habla de posible quiebra de la empresa. Eso ya no me gusta!
Que pensais?

Guía Básica
Brokers destacados