Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.767 / 9.402
#14129

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo solo unas perdidas del 6%, al final leyendo tantas opiniones diversas estoy hecho un lio y quisiera pedir opinión si vale la pena mantenerme dentro esperando la AK, o por el contrario no me voy a ver beneficiado y es mejor entrar una vez se haya producido.

#14130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias juanito 1372

#14131

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Se me escapa de presupuesto, si no voy a la ak que pasaría....vendo los derechos y ya esta. Gracias por tu tiempo.

#14132

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira....cada uno con sus pelas decide......nadie tiene esa respuesta y el que la tuviera se hará millonario .....salvo quizás pgotor (que tío!!) ......es importante saber el precio y la proporcion a la que saldrá la ampliación .....mientras podemos especular....para ver a que rangos se va ha ir la acción y que descuento aplicarán a las nuevas (nuestro derecho) .....yo te digo lo que he echo .....yo metí todo lo que pude(sin llevar a la ruina a mi familia) a 0,7 (que es la ampliación mínima que veo mas probable)....ósea que para mi ya he hecho la ampliación que podía .....luego cuando salga la ak subscribiré todos los títulos que pueda (como no tengo liquidez venderé un porcentaje de los derechos y con lo que me den subscribiré todos los títulos que pueda) o si no me gusta como caza la perrita pues lo mismo vendo los derechos (aunque tenga dilucion) mi opinión es que la ampliación será o la de 1,15 o la de 1,4 y pienso que subirá a esos rangos ........entre...1,5...1,8.....pero es una opinión personal en la que baso mi inversión no quiero que nadie se meta un hostion por seguirme .....cada uno es responsable de sus actos y toma sus decisiones (soy muy bromista pero no con la pasta de los demás) ....mucha suerte

#14133

DRe: Abengoa levanta el vuelo

Los derechos estarán cotizando los 15 días de la ampliación y durante ese periodo deberás decidir si acudir a la AK( DEBERAS COMUNICARLO A TU BROKER) o venderlos. Al ser una AK con prima de suscripción, sino comunicas a tu bróker que quieres hacer con ellos, es posible que el último día te los vendan o lo que sería peor, que no hagan y caduquen perdiendo todo su valor.

#14134

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chicos noticias !!.......Mañana se nos levanta!!!!
La cotización!! ........lo noto! ...lo noto !.....o eso o es que con lo de esta tarde veo la vida de otra forma .... Venga !! animo!! Que en peores plazas hemos toreado ......seguro!! ......como decían en blade runer .....he visto cosas que te asombrarían ......mapfres a 0,9 (hace dos años).......sacyres a 42 euros (2005) ........abengoas a 3 (hace un mes) ..........y lo que nos queda!!! A por el 1,2 !! mañana😋😋😋😋
Posdata besos de parte de la camarera
💋💋💋💋💋💋

#14135

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puedes poner la noticia en la que pone que mañana Abengoa sube.

#14136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre!!....mas que noticia ....es deseo ....lo cambio!!......mas que deseo son ganas de darnos ánimos ....que falta nos hacen con la abengoita que nos quita el sueño ...un saludo y suerte (con tanta "noticias " que se dijeron ayer sin mucha base o con mal tino (que si los cortos volvían aumentar .....que si mañana se hablaban los muditos ...y al final...na de na!)se me ha debido pegar la "palabrita"....mis disculpas si se malinterpreta las dos primeras frases 😇😇😇....no me deja cambiarlo ya....jolin que tarde es!!...ya veras cuando vuelva a Madrid a trabajar......