Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.160 / 16.987
#73273

Re: Farmas USA

Pues si es por eso, ponemos los que haga falta que por aqui somos más toros que osos (aunque de vez en cuando nos disfracemos).

¡Buenas noches!

#73274

Re: Farmas USA

Buenas noches Kiyo. Pones unas fotos muy chulas , jeje.

#73275

Re: Farmas USA

AQXP

¡¡Ahí va, los donus!!, se me olvidó comprarlas hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73276

Re: Farmas USA

ETRM

Madre mía... justo esta tarde cargué con 40.000 acciones a 0.27... al margen del primer lote que llevo a 0.40...

Esperando ansioso a la jornada de mañana... que los pre y los afters son muy bonitos, pero mejor cuando finalmente se ejecutan...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73277

Re: Farmas USA

ETRM

Si no fuera tan centimero, habría entrado a 0.27, jejeje. Hoy estás de celebretion, a disfrutarlo. Te dejo esta pequeña joyita de mi videoteca, sensacional el ring que sigue teniendo esta gente.

https://www.youtube.com/watch?v=u1ESe_itetk

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73278

Re: Farmas USA

ETRM

Pensé que hoy finalmente entrarías en ellas... bueno, habrá muchas más ocasiones con otras, no te quepa la menor duda...

Muchísimas gracias por el video...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73279

Re: Farmas USA

La han subido a 11.30 en el AH, con 30 cromos, jeje. No creo que aguante a ese precio, pero...ojalá

NVAX

#73280

Re: Farmas USA

NVAX- Hombre, el volumen de hoy ha sido magnifico, la recuperación desde minimos tambien, con una bonita vela, y el after lo veo cojonudo.
Mira que si nos quieren decir algo mañana o esta semana...que será, será. Porque si dicen lo que todos esperamos, esos 11.30 ni se para a tocarlos.