Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

National Express: El líder de los autobuses

7 respuestas
National Express: El líder de los autobuses
National Express: El líder de los autobuses
#1

National Express: El líder de los autobuses

National Express es la principal empresa de autobuses de corta y larga distancia en Reino Unido, el Marruecos, Norte América (Los autobuses escolares) y Europa. Desde el 2005, es la propietaria de la española ALSA.  También tiene trenes entre Londres y South Essex. En Diciembre de este año empezará a operar también en Alemania.

Autobuses Alsa

 

 

 

Resultados a 30 de Junio del 2015

Resultados National Express

 

Ingresos por mercados

Ingresos National Express

 

Pipeline

Pipeline National Express

 

 

Junto a Associated British Food, una de las empresas británicas que más me gustan. 

 

 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: National Express: El líder de los autobuses

Me gusta mucho esta empresa. Yo en Londrea siempre viaja con ellos. Tienen página web, por la que compraba los billetes que necesitaba y los conseguía a la octava parte que haciéndolo en ventanilla (£5 frente £40). No sabía que era propietaria de Alsa. Gracias Enrique por traerla. Un saludo.

#3

Re: National Express: El líder de los autobuses

Por lo que he visto,  se ve que el ciclo de vida de los autobuses es bastante largo. Mucho de los autobuses que está al final de su vida en España, los utilizan en Marruecos. 

Después en Norte América,  tiene 160 autobuses escolares y tiene un 12% de cuota de mercado. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: National Express: El líder de los autobuses

Sí, aquí en Inglaterra es la primera que siempre se ve, es casi difícil no viajar con ellos a veces. Tienen un marketing potente y unas redes muy amplias y fuertes. La única pega es que algunas compañías luchan contra ella con precios más baratos, pero sí parece una buena empresa, visto el asunto desde una perspectiva superficial al menos.

#5

Re: National Express: El líder de los autobuses

Umm pues parece una compañía muy interesante Enrique...tiene un buen tamaño, y me gustan sus activos y mercados geográficos...

Si además pensamos que el tranporte futuro, pasa por ser cada vez más colectivo, sobre todo en las grandes urbes, esta compañía tiene mucho futuro...

http://www.morningstar.com/stocks/PINX/NXPGF/quote.html

Y parece que no cotiza cara...la pongo en seguimiento...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: National Express: El líder de los autobuses

Es una de esas empresas que te sorprende cuando empiezas a ver a todo lo que tiene. Yo también la he puesto en seguimiento.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: National Express: El líder de los autobuses

Alasa se ha adjudicado la gestión del transporte urbano en autobús de Oporto durante los próximos diez años. Empezará a operar en el primer trimestre de 2016.

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: National Express: El líder de los autobuses

Compra la red de autobuses urbanos de Oporto por 500 millones de euros... (75 millones de viajeros al año en una flota de unos 420 autobuses)... Suma y sigue. 

 

Brokers destacados