Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
314 / 1.928
#2506

Re: Canada en recesion por el desplome del petróleo

esta caida del petroleo no le debe de afectar porque con la subida tampoco subio.
A ver si después de tocar los minimos del lunes negro nos hace doble minimo y sube .

#2507

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me da q acaban bajando o quitando dividendo a este paso.

#2508

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

que va, el dividendo mediante scrip seguira, y el petroleo bajo no creo que dure mucho, se debe de mantener por encima de 60 .

#2509

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sino estoy equivocado ya anunciaron después de la compra de Talisman que dejaban de amortizar el Script, lo que convierte el dividendo en una ampliación de capital con efecto dilutivo para el accionista

#2510

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Alguien me puede confirmar si el dividendo comprando a precios actuales es del 7,57%? Gracias por adelantado. Saludos.

#2511

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compras de insiders de hace poco:

5 de junio 2015 Josu Jon Imaz, consejero, compra 10.165 acciones a 17,41 euros. Controla el 0,003% de la compañía.
1 de julio 2015 Artur Carulla Font, consejero, compra 1.679 acciones a un precio de 19,28 euros por título. Controla: 00,4%.
6 de julio 2015 Artur Carulla Font, consejero, ha comprado 2.015 acciones a un precio unitario de 15,48 euros. Controla: 0,005%.
26 agosto 2015 Gonzalo Górtazar Rotaeche, consejero, ha comprado 10.000 acciones a un precio unitario de 12,55 euros. Controla: 0,001%.

#2512

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

7,78% según invertía.

Brokers destacados