Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.152 / 16.985
#73209

Re: Farmas USA

OCAT

Yo también sigo dentro! Sufriéndola en silencio :)) Y estoy de acuerdo con Ana, no me parece que haya nada nuevo que comentar, a parte de esa noticia que ha colgado ella misma, que está bien pero tampoco es la gran panacea. Y respecto los que han salido...pues no sé, cuando uno sale es posible que se centre en otras cosas, no tiene ni porqué saber como anda OCAT.

En todo caso la situación para mi sigue igual, con una financiación poco sólida como talón de Aquiles y a la espera de news o reportes financieros. Pero tampoco hace falta que nos repitamos día sí día también.

#73210

Re: Re: Farmas USA

Buena síntesis.

Mjna
Valor de alto riesgo con posibilidad de rebote por técnico.

Baba
zona de entrada 4x?

#73211

Re: Farmas USA

NYMX

Vendidas todas mis acciones en 2.44

Unos 1000 euritos de profits... posiblemente la vuelva a comprar si baja...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73212

Re: Farmas USA

NYMX

Felices plus, pero creo que las Nimox pueden volver a atacar los 3 dólares en esta semana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73213

Re: Farmas USA

NYMX

Estoy totalmente convencido, Eleuterio, lo sabes.. pero ha sido un impulso de hacer más liquidez... Espero volverlas a tener super en breve...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73214

Re: Farmas USA

NVAX

Parece que quiere que la pillemos sobre esos 9'6.

Dejo orden puesta de otro paquetito.

#73215

Re: Farmas USA

NYMX

Recompradas, Eleuterio...

Me he estado mirando el gráfico... y tu comentario sobrevolaba por encima de mi mente mientras lo veía...

Ahora he comprado 10.000 títulos a 2.41

Vuelvo a navegar contigo en esta acción...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73216

Re: Farmas USA

NYMX

Buena compra, aunque bajara hoy. Tú mira el gráfico de Google finances, el que salen los tres últimos dias seguidos, se ve que va subiendo. Yo ya uso el Google finances que me dijo framus, como en el Yahuu solo me caben 15 para ver, complemento con éste, y así veo los 25 que me interesan, está muy bien la página.

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3ANYMX&ei=McjlVdDwM9KVUuyvvbAM

¿Viste el post que puse del productor de cine que compró acciones?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados