Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.083 / 16.987
#72657

Re: Farmas USA

AQXP

Oye, por si os interesa, pienso meterme al cierre a como esté. Hoy ha abierto a +35%, lo está perdiendo todo, y creo que mañana podría abrir con un +5% ó +10%, o igual algo más. Yo voy a probar a ver si me sale como la otra vez, aunque no creo que trinque un +80% ni de coña, pero un buen pellizco creo que sí.

No sé, le veo como ganas de subir, y si abre bajando, pues vendo sin pensármelo, no me voy a cortar un pelo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72658

Re: Farmas USA

Qué opináis de NVAX? Ayer velon rojo y hoy martillo invertido a menos que cambie la cosa, mala señal me temo

#72660

Re: Farmas USA

Hombre, las copitas me las sigo metiendo, lo que pasa es que no lo pongo para cebolletear lo menos posible. Hasta pongo muchos "me gusta" para que el que me dice algo sepa que lo he leido, y así cebolleteo menos todavía, que si no me enrrollo mucho, que ya me lo dice mi señora..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72661

Re: Farmas USA

Bueno en pista de despegue.......?

NVAX

CREO QUE SI
pero mañana mejor que hoy hay mucho lio con el rebote,jijijij

Frenazo en toa la media de 50 sesiones y la base del canal alcista, por cierto otro puñado de ellas en 10,65$ hoy

#72662

Re: Farmas USA

Vaya dos puntos de vista diferentes....jajaja

NVAX

#72663

Re: Farmas USA

Hombre, mirando el gráfico que has puesto, la corrección ha sido casi una vertical, se ha dejado casi un -33%, ha sido criminal. Yo creo que esto va a apoyar y nos va a subir.

Es más, veo que está apoyando, poquito arriba, poquito abajo, pero se mantiene. Es que es una raya importante, es como la frontera de México, que dices, ¿joer, a dónde tiro?, si la salto me cogen los mejicanos, y si me quedo me trincan los federales. Pero yo creo que sube sí o sí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72664

Re: Farmas USA

Observa los cuatro apoyos que ha hecho en la media de 50 clavados,y la divergencia que veniamos arrastrando entre Macd y rsi con respecto al precio esta mas que saldada desde ayer ,los programas informaticos mañana haran el resto......

(paja mental???igual no)

Brokers destacados