Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.844 / 16.985
#70745

Re: Farmas USA

Pues si, a mi me parece otra dilución imposible y no tendría explicación. Si las está teniendo casi anuales
supongo que la directiva seguirá con es practica, saben lo que implicaría otra en 3 meses.

#70746

Re: Re: Farmas USA

Lo que son algunos usanos en el grupo de Novavax es imbeciles.
Un ATM debe estar recogido en un SEC Filling igual que una dilución. Muchos lo saben, pero sueltan mierda por joder y asustar a los que no conocen el funcionamiento de estas cosas.
Pensar que va a hace una dilución con lo cerca que esta la anterior y antes de publicarse los resultados del RSV es absurdo. En insinuar lo del ATM con tanto institucional en Novavax es también ridiculo. Y repito, es muy malintencionado.
Que gentuza.

#70747

Re: Farmas USA

XOMA
-8% en pre con muy pocos cromos. Creo que es tan falso ese -8%, como el +12% de ayer, y buscan meter miedo. O eso espero...

#70748

Re: Farmas USA

XOMA

Me temo que ese -8% es de verdad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70750

Re: Farmas USA

XOMA

NO he entendido esa mala salida hoy en el pre, que no conseguía ver por cierto en Nasdaq. De momento, parece que se lo ha comido ya en estos primeros minutos de bolsa... Me sumo a la idea de la conspiración...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70751

Re: Farmas USA

PTN aprovecho que la cosa está un poco parada para ver si alguien mas formado me explica. ¿que es este formulario S3 que ha presentado PTN?
http://stocknewsflow.com/911216_000135448815003531_0001354488-15-003531
La empresa tiene 5x millones de acciones en el mercado y se asegura la posibilidad de sacar 100 mill más?
Cada tanto tiempo tiene que informar que no ha sacado a mercado ninguna de estas acciones?
el motivo es porque el valor de mercado de la empresa no llega a 75 mill?

#70752

Re: Farmas USA

XOMA

Despite missing the trial’s primary endpoint, Liana Moussatos reiterates an Outperform rating on XOMA with a $13 price target, citing that “Gevokizumab still holds plenty of value.” The analyst believes that EYEGUARD-A and EYEGUARD-C “may be better designed for success since both Phase 2 trials had treatment designs and every patient responded to a single dose.”

A ver si es verdad, y el valor comienza a ascender de forma importante...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
Brokers destacados