Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.810 / 16.985
#70473

Re: Farmas USA

Nunca dejaremos de sorprendernos...NVAX

"Priced for perfection"... con el RSV ya no vale eh Cramer? Paciencia que esto no hace sino confirmar todo lo bueno que sabemos que tiene esta empresa.

Por cierto el IBB asomando la patita por debajo de su MM50 camino a los 365 puntos que comentaba Framus días atrás (no pensaba que los veríamos, la verdad)

Vigilando niveles de entrada para IDRA, MACK, PGNX

#70474

Re: Farmas USA

THLD
Duplico mi posición con una nueva entrada a 4,04$.
Esta vez creo que si se va a tantear los 4,40 de nuevo vendo (al menos parte) y la espero abajo de nuevo.

#70475

Re: Farmas USA

Recuerdo el año pasado cuando el precio recibio grandes news tb e incluso Fast Track de parte de la FDA y el precio ni lo noto, eso si, semanas despues empezo a activarse.

Me voy a quedar con la parte positiva, que es que ya llevamos DOS RESULTADOS CON SOBRESALIENTE ... nos quedan otros dos.

NVAX

 

#70476

Re: Farmas USA

Este mundo de las farmas es desconcertante....
SNSS con no buenos resultados y sigue disparada.
XOMA ahí aguantando parece que está en un lateral que a ver cuanto dura.
ATNM con una bajada importante de cortos y buscando mínimos
NVAX con el notición de hoy y en rojo, que da para pensar que estaba descontado.
En fin es lo que hay.

#70477

Re: Farmas USA

Primero de todo, haya paz hombre! Segundo, me parece normal que cuestione el hilo, porque esto durante mucho tiempo ha sido un foro, y últimamente se asemeja más a un chat. Nadie dice que no se pueda escribir esto o aquello, ni que estén prohibidas las coñas y los comentarios jocosos (ni mucho menos que unos estén autorizados y otros no!), pero hay que entender que por un lado aquí se hablan de muchísimas empresas, y por otro lado somos muchos foreros. Si todos nos ponemos a escribir sobre lo primero que se nos cruza por la cabeza (típico de un chat) esto se vuelve ilegible. Evidentemente cuando hay una noticia de impacto, sea hoy la de NVAX o la del otro día con NYMX, pues normal y comprensible el descontrol, la verborrea y la algarabía, que yo sepa eso nunca se ha puesto en duda.

En todo caso solo es mi opinión, no pretendo que las cosas se hagan como a mi me gustaría. Al final el foro lo hacen los aquí presentes, y si se crea un tipo de foro u otro pues es decisión de cada uno si le apetece apuntarse y participar o no. Si al final se consigue un equilibrio donde coexistir, pues eso sería lo ideal!

#70478

Re: Farmas USA

ATMN
Mugí sigues en esta? Parece que va a buscar nuevos mínimos de 52 semanas
En el último report de shorts estos bajaron en un 27%

#70479

Re: Farmas USA

ATMN

Pues ahora mismo estoy fuera, pero creo que le voy a echar la caña. Los 2,20$ ya me parecen buenos, pero vamos a ver si nos las ofrecen algo más baratas.

Edito: de momento pongo orden en 2,18$

#70480

Re: Farmas USA

Con la new del RSV seguro que si es positiva explota. Es la
new más relevante.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados