Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.748 / 16.986
#69977

Re: Farmas USA

NVAX

A falta de su necesaria confirmación la sesión de hoy nos ha regalado un martillo de libro.
Precioso. A ver mañana.

#69978

Re: Farmas USA

Jajajaja
No, no soy médico. Pero llevo tantos años con Novavax y me apasiona tanto que trato de aprender del tema de las vacunas tanto como puedo. No eres el primero que me lo dice.
Hace un año en una cómida con un cliente y un amigo suyo que es médico le di tanta información sobre Novavax, las vacunas, su fabricación.... Que el hombre pensaba que yo era médico o biólogo y que me dedicaba a la investigación de vacunas.
Ya le dije, como a ti, !!Es pura pasión!!!!

#69980

Re: Farmas USA

NYMX

Estoy siguiendo la conferencia. Ninguna opinión negativa, los resultados se salen, parece que la droga está saliendo cojonudamente buena, ....y sin embargo el AH bajando.

Si mañana abre sobre estos precios, o más abajo, es facil que vuelva a meterme. A ver si los cortos acojonan bien y mañana se pueden pillar baratitas. Por una vez en mi vida me gustaría que los cortos hicieran bien su trabajo, y me la dejaran en precio mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#69981

Re: Farmas USA

Las PPHM también las tengo en la recámara para principios del próximo año aunque es verdad que están a un precio muy goloso

#69982

Re: Farmas USA

PPHM

Totalmente goloso, veo una nueva NYMX en potencia... el tema es cuánto tiempo va a seguir ahí, anodina...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69983

Re: Farmas USA

NYMX

Cuidao, que me da a mí que esto no ha terminado, es posible que mañana veamos una buena subida también.

Yo tengo decidido que si abre a los precios de cierre de hoy, o más abajo, las trinco para largo.

Cuidao, que me acabo de dar cuenta con la conferencia que esto tiene aun potencial.

¿Tú qué opinas? ¿has visto lo que dicen de la conferencia?, brutal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#69984

Re: Farmas USA

Pphm
Pues los resultados del fase III(estudio Sunrise)creo que no estarán hasta finales de Q2 -2016 o principios Q3-2016

Brokers destacados