Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.068 / 36.400
#40538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#40539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se veía venir Juan. Dejamos atrás Grecia y ahora el problema chino. La cuestión es que el ibex no sube, ya estamos por encima del dax, el dow no levanta cabeza. En fin que los 11880 máximo del ibex y corrección que te crió hasta los 10300, y ¿ahora qué? Me tienen mosca estas bajadas el viernes y de hoy. No me esperaba este castigo excesivo. La banca no levanta cabeza a pesar de las QE. A ver si ahora nos viene la de aquellos analistos que decían que nos íbamos a zonas de 9600. No quiero ni pensarlo. He deshecho algunas posiciones, pero no todas las que debería de haber sacado. No sé qué pensar. A ver si va a venir el batacazo antes de las elecciones generales. Carlos, los 12000 cada vez están más lejos colega. Esto no sube y así no volvemos a máximos. Para mañana los futuros no tienen buena pinta. El Dow en zona de 17400. Ya veremos lo que pasa y encima nosotros por encima del dax , que tampoco me gusta. Ahora es el paraiso para los cortos. En dos días hemos perdido en el ibex casi 300 puntos. No vamos nada , pero que nada bien. Al final le daremos la razón a Head con los 10900, pero el problema no son los 10900, es que siga bajando esta flojísima bolsa. Saludos

#40540

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Willi, ¿tu sabes lo que le está pasando al Sabadell ?Mi casillero , dia que pasa, dia que se resiente . ¿Crees que perderá el rango de los 2,00€? Me da que hay un empapelamiento brutal. Saludos

#40541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de siempre señores.....tranquilidad porque cuando cae así parece que vamos a ver los infiernos y cuando llega a los 11500 sólo se lee que ya estamos a una semana de los 12000.

Tranquilidad y creo que lo mejor aveces es ir promediando.

Saludos.

#40542

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Esos no volverán, al menos por ahora. Se fueron ya. Saludos

#40543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Spaikers , a mi no me gusta promediar, porque es el síntoma de que estás cogido. el tema está en saber salir ganando aunque sea poco. Como dije el otro día , veo demasiado castigo y poco verde. Los bancos pierden fuelle. cualquier día nos van a pillar con los meaos en la barriga. El dow no me está gustando. El dax no puede, incluso lo hemos sobrepasado, ahora los chinos tocando la gaita. La cuestión es tocar las narices. Mañana si subimos, cosa rara, igual es muy poco. Las bajadas si son de vértigo. No sé no lo veo claro y me gustaría estar en 100% de liquidez, pero no es así. Saludos

#40544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece correcta tú opinión y como tal la respeto aunque lo de estar pillado evidentemente cuando se promedia es o porque estas pillado o porque ves una oportunidad interesante para ganar más.

Y sobre salir ganando aunque sea poco, la verdad que eso siempre no es fácil, aveces entras en puntos que simplemente parece que es comprar (o vender) y tira sobre la marcha al revés. Está la respuesta "pues hay que saber cuando entrar"....ya, pero es que si lo supiéramos siempre seríamos ricos creo yo. En definitiva, hablo de promediar en momentos que por ejemplo hay caidas muy bruscas o si estas corto, en subidas muy constantes.

Saludos.

Brokers destacados