Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.305 / 6.338
#10433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que tengamos paciencia ganaremos dinero

#10434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pero si se puede uno salir y volver a entrar a 5€ seria una inversion mas redonda si cabe...lo dificil es acertar con el momento. ahora mismo yo no se adivinar hacia donde ira, si a 5 o a 10. mejor dejar lo k hay y apostar con otro paquete. comprar buscando plusvalias en la subida o guardarlo para pillar mas bajo. yo los paquetes k meti en su dia y tengo en perdidas ahora mismo los dejo ahi, pork seguro k si vendo, al dia siguiente abre con hueco alcista y me quedo con una cara de gili...

#10435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que haga MTS lo dirá USA , el DJ30 buscando la tendencia de largo, q pasa x 17200 +-

#10436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me fui de vacaciones el Sábado 18 de Julio con Arcelor en 8,22 y hoy me reincorporo a la renta Variable con Arcelor en 7,817, es decir un -4,90%, jeje, no se cuando vamos a dejar de caer. En los últimos 2 meses (desde el 27 de Mayo), hemos caído un ¡¡ -30,6% !! una auténtica salvajada.

Desde los 9,52 hacía abajo he comprado 4 veces, cada vez más barato, pero evidentemente me he equivocado en todas, ellas, porque no ha dejado de caer, caer, caer y caer, y volver a caer (parodiando al sabio de Hortaleza pero en dirección contraria https://www.youtube.com/watch?v=sonJKpT_XHE). Y lo peor de todo es que estoy con ganas de entrar de nuevo con otro paquete a los precios actuales, pero el 50% de mi cartera actual es Arcelor, y no se si el riesgo va a ser muy grande (ahora mismo mis Arcelores tienen perdidas de un -15,5%). Yo no tengo prisa, es cierto que puedo esperar 2 ó 3 años sin problemas, pero aunque pueda esperar ese tiempo (e incluso más) el panorama es desolador. Perfectamente dentro de 2 años Arcelor puede estar tranquilamente a 3 euros la acción, aunque yo no lo crea porque entonces no estaría en este valor.

En fin, seguiremos a la espera por un largo tiempo, no queda otra, jeje.

El Viernes presenta resultados, ¿no?

Como creéis que serán ?

FUERZA y VALOR !!!!

#10437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se esperan unos resultados malos o muy malos... las materias primas, y en concreto las acereras lo estan pasando mal, y ya hace tiempo que estan así...
Yo compré la semana pasada unas acciones más, y las tengo a 9,24, representando un 12% de mi cartera... no me preocupa, pero es cierto que después de los dos impulsos hacia los 10 euros, creo que ahora mismo costará que el mercado vuelva a confiar en Arcelor... paciencia, y ánimo a todos!

#10438

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA ha cerrado a 8,54$=7,70 euros, en los mínimos historicos.

Brokers destacados