Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.024 / 36.493
#40185

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El problema es cuando se da la metamorfosis después de tener el blog con muchos posts escritos. En este caso ha pasado de mariposa a oruga fea fea. Normalmente es al revés, por eso está flipando to Dios.

#40186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una preguntilla...El Dax ha corregido el 38,2 de la subida y esta en el soporte del 11300. El SP en el 61,8 y justo en el soporte del 2080 y nuestro Ibex ni esta en el 11100 y ha corregido el 23,6. Hemos corregido menos que los demas. Como lo interpretais ante el inicio de la semana, aunque podamos seguir cayendo despues , al estar los indices en soportes es probable un rebotillo?
saludos

#40187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el Ibex rebota en la antigua resistencia del canal, me parece un escape alcista claro con lo cual no tendría que corregir hasta puntos de fibo. Además fijandome en el Dax sus punto de fibo estan casi al origen del escape alcista y no tendría sentido que bajara tanto, sin embargo su antiguo techo del canal está a solo 100 puntos y no hay ningún otro soporte a la vista.

#40188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En valores si se puede saber?

Estoy en DAX e Ibex....

Saludos.

#40189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa pregunta deberias hacersela a Rankia

#40190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza el documental de La2 sobre burbujas y luego el de trading que ha dicho cuchox, gracias!

#40191

Re: La noche temática: «Cuando las burbujas estallan»

Por si alguien no lo ha visto, como un servidor... Puedes verlo online o descargar aquí
Salu2

#40192

Re: La noche temática: «Cuando las burbujas estallan»

Y si alguien empezó pero se quedó dormido, también xD

Thanks Will!

Brokers destacados