Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y Calendario de resultados USA

56 respuestas
Seguimiento y Calendario de resultados USA
Seguimiento y Calendario de resultados USA
Página
1 / 4
#1

Seguimiento y Calendario de resultados USA

Julio es un mes para la presentación de resultados empresariales.  Durante esta semana han publicado los resultados Intel, Google y Ebay.  Y durante la semana que viene se publicarán la mayoría de resultados empresariales:

Resultados empresariales USA

 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Seguimiento y Calendario de resultados USA Julio y Agosto: Google

Google presentó ayer resultados. 

Beneficios por acción en el segundo trimestre: 6,99 dólares frente a los 5.98 del periodo anterior

 

Beneficios por acción

Resultados Google

 

Ingresos por fuente:

Ingresos Google

 

Presentación resultados Google

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Seguimiento y Calendario de resultados USA Julio y Agosto: Ebay

eBay presentó ayer su informe de resultados del segundo trimestre:
 
Las ventas mejoran a 4.380 millones de dólares desde los 4.100 anteriores. Gracias al incremento de pagos a través de Paypal.
 
En relación a los beneficios netos, hasta el 30 de junio de 2015, se situaron en 83 millones de dólares, es decir, 0,07$  por acción.

Resultados Ebay

 

Número de compradores:

Usuarios Activos Ebay

 

Resultados completos de Ebay

 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Resultados empresariales: Morgan Stanley

Morgan Stanley ha presentado los resultados del primer semestre. 

A 30 de Junio, Morgan Stanley tuvo una ganancia de 4.201 millones de dólares, frente a los 3.404 millones de euros del año pasado

Los ingresos de Morgan Stanley en el primer semestre del año se situaron en los 19.650 millones de dólares, un 12% más que lo registrado en el mismo período del 2014 cuando ingresó 17.604 millones.

Los ingresos por trading y por gestión de patrimonios ha aumentado. 

Resultados completos de Morgan Stanley

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Resultados USA: Microsoft

Microsoft ($MSFT) en el segundo trimestre sus ingresos cayeron a 22.180 millones de dólares, frente a los 23.380 millones del mismo trimestre del año anterior:

Resultados Microsoft

Esta caida viene explicada por la compra del negocio de móviles de Nokia y los costes derivados de la reestructuración del grupo.

La parte de ordenadores y videojuegos ha ido bien, pero los ingresos por licencias se han reducido. 

Resultados completos de Microsoft

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Resultados USA: Apple

Apple obtuvo en el tercer trimestres de su año unos ingresos de 49.605 millones de dólares, un 33% más que en el mismo periodo del año anterior. El Iphone sigue siendo el producto que más ingresos le da a Apple ($AAPL). 

Resultados Apple

 

Apple Conference Call

Resultados de Apple

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Resultados empresariales del segundo trimestre de Facebook (FB)

Facebook $FB ha hecho públicos los resultados de la compañía para el segundo trimestre de 2015. En general, la variación en sus principales variables operativas ha sido positiva, siendo a destacar algunos de los siguientes datos que detallo a continuación:

El beneficio por acción ha sido de 0,50 dólares, mientras que la expectativa para dicha variable se situaba en los 47 dólares. Por otra parte, los ingresos de la compañía ascienden a los 4.040 millones de dólares, superiores a la expectativa, que según Thomson Reuters, los situaban en 3.990 millones de dólares; una discrepancia de 50 millones. De los ingresos registrados, un 76% procede de publicidad, habiendo aumentado los ingresos publicitarios en un 43%.

El número de usuarios activos durante el periodo considerado llega a los 1.490 millones, esto es, un aumento anual del 13% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. De esta forma, se consolida el número de usuarios de Facebook sólo en Estados Unidos mayor que el número de usuarios de Twitter en todo el mundo. Por lo que respecta al número de usuarios activos a través de dispositivos móviles, se registra un total de 1.310 millones de usuarios mensuales, esto es, un aumento del 23% respecto a los datos del ejercicio anterior

Por otra parte, y dentro del entorno de la telefonía móvil, el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, sostiene que los fallos en iPhone se han corregido en un 30%, y los fallos en Android lo han logrado en un 40%.

Con respecto al precio objetivo, analistas de Yahoo! Finance sitúan el precio del valor en un objetivo de 100,93 dólares, siendo el precio de cierre de la sesión del 29 de julio de 2015 de 96,99 dólares.

Resultados trimestrales de Facebook

Resultados trimestrales de Facebook

#9

Re: Seguimiento y Calendario de resultados USA

Hoy presentan resultados varias empresas de USA. La previsión del BPA y el BPA del año pasado son estos:

 

 

Resultados empresariales USA

Resultados empresariales USA

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Seguimiento y Calendario de resultados USA

$Coca Cola  obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.449 millones de dólares en el tercer trimestre, un 31,5% menos que los 2.114 millones de dólares  que ganó en el mismo periodo del año anterior

 

 

Resultados Coca Cola

 

Coca Cola Resultados

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Seguimiento y Calendario de resultados USA: American Express

American Express ($AXP) ganó 1.266 millones de dólares en el tercer trimestre. Un 14% menos que los 1.477 millones que obtuvo en el mismo periodo del año pasado.

Resultados American Express

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Seguimiento y Calendario de resultados USA

El beneficio de $EBAY  bajó a 539 millones de dólares en el tercer trimestre, frente a los 673 millones en el mismo periodo del año anterior

Resultados Ebay

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Resultados de American Express:

American Express gana 4.264 millones de dólares hasta septiembre, un 4% menos que en el mismo periodo de 2014. Los beneficios del tercer trimestre caen un 14%. El BPA se queda en 4,15$

La cifra de negocio descendió un 3% hasta los 24.427 millones de dólares. 

 

La importancia reside en los resultados trimestrales, ya que la compañía ganaba 1.266 millones, lo que supone un 14% menos que el mismo triemstre de 2014. 

El beneficio del segmento de tarjetas de crédito cayó en el tercer trimestre un 37% (internacional) hasta los 89 millones mientras que en Estados Unidos cayó un 11% hasta los 794 millones de dólares. A la parte internacional le achacan el tipo de cambio. 

 
En el premarket van por 73$ por lo que estarían cayendo alrededor del 4% respecto al cierre de ayer. 
 
#14

Seguimiento y Calendario de resultados USA: Amazon

Amazon ($AMZN)  anunció unas ganancias trimestrales de 79 millones de dólares (71 millones de euros),  frente a los 437 de pérdida del año anterior. 

 

 

En el trimestre, las ventas de Amazon aumentaron un 23 %, hasta los 25.400 millones de dólares, por encima de los 20.600 millones registrados en el mismo periodo del año anterior.

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Seguimiento y Calendario de resultados USA: Google

Google ($GOOG) ha registrado un beneficio neto de 3.979 millones de dólares, un 45% más que en el tercer trimestre del año pasado.

 

 

Los buenos resultados de Google se deben al fuerte incremento de los ingresos por publicidad, que alcanzaron los 16.781 millones de dólares, un 13% más. 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados