Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.382 / 36.446
#35049

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Qué implicaría? Aunque no se cumpla, es bueno ver todas las posibilidades...

#35050

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Que efectos tendría?, quiero decir nos vamos para abajo?, los 10578 se están atragantando y parece que se está formando un doble techo.

#35051

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

mirate una grafica de 5 minutos mibtel , ellos te daran el corto esta mas arriba mas o menos el 10640 de ibex

El mibtel marco la caida del jones el otro dia y si no mira graficos

#35052

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Nos pegaríamos un sopapo de alivio. Creo que hay un comentario de williamfdc de la semana pasada (jueves o viernes, creo) que lo cuantificaba, pero no recuerdo cifras.

#35053

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues con tanto hueco, me hace pensar que algunas subidas nos ocultan algo feo y que si el máximo del 23 de junio (los 11497 puntos), era una posible onda X a modo de conexión, el mínimo de ayer sería otra onda A, quedando B (lo que haríamos hacia arriba hasta los 11114,9 puntos), siendo el hueco del 29 de junio la resistencia, para luego hacer C hacia abajo y llegar al 76% de retroceso de la subida de enero, es decir, los 10275 puntos aproximadamente (incluso dilatar algo más si la C es completa), para realizar el 76% fibo de subida de primeros de año...

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Salu2
#35054

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Gracias Will. Entiendo que hablas de ondas mayores.. esa C puede coincidir con septiembre-noviembre, no? Época electoral en la que todos esperamos caídas, no lo veo tan descabellado. O hablas de tiempos más a corto plazo?

Si en el grupo mixto lo ligamos todo a noticias:
- inestabilidad con Grecia -> onda A
- acuerdo (el que sea) -> onda B
- elecciones -> onda C

#35055

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Con los huecos es difícil acertar en tiempos... ya has visto que comentaba el viernes subir a 11033 puntos con el SI griego, o bajar a 10640 puntos con el NO. Sobre lo que comentas, pues la semana del 20 de este mes sería el máximo y a partir de ahí hasta finales del mes, a muerte con una pronunciada C. El mes de agosto, podría pasar como mayo de este año, que se esperaba muy trágico y no lo fue tanto, por lo que el agosto y sin volumen, será algo tranquilo y con inicio ascendente de la devastadora corrección que llevamos desde mediados de abril. Todo depende de la velocidad que quieran darle al tema por las vacaciones del personal... :P
Salu2

#35056

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Mafaldak, te falta la opción:

grexit --> onda VITAL (modelo Songoku)

Brokers destacados