¿En qué gráficos?
Yo no soy de muchos análisis técnicos. Pero si que me gusta mirar el gráfico. Si la situación fundamental y el gráfico me encajan lo valoro positivamente.
Te voy a pegar comentario de Yahoo finance sobre Tecnocom:
Comentarios a corto plazo
La tendencia a corto plazo es bajista. Cualquier repunte del precio por encima de 6.52 debería actuar como resistencia.
Comentarios a medio plazo
La tendencia a medio plazo del precio de para TECNOCOM sigue siendo bajista esta semana. El valor mantiene un comportamiento relativo superior 31.14 al IBEX 35 INDEX. Su volatilidad desciende en el último mes. Debemos estar alerta por la presencia del soporte 6.21 , ya que podría dar lugar a una detención del reciente descenso del precio.
Comentarios Yahoo Finance sobre Abengoa:
Comentarios a corto plazo
El mercado se encuentra algo sobrevendido y falto de tendencia a corto plazo. No sería extraño ver una recuperación a niveles entorno a 6.72 .
Comentarios a medio plazo
La tendencia a medio plazo del precio de para Abengoa SA sigue siendo bajista esta semana. El valor mantiene un comportamiento relativo superior 13.04 al IBEX 35 INDEX. Su volatilidad desciende en el último mes. Debemos estar alerta por la presencia del soporte 6.53 , ya que podría dar lugar a una detención del reciente descenso del precio.
Ciertamente coinciden contigo en que Abengoa no es una buena opción, pero en mi opinión es mejor opción que Tecnocom.
Te agradecería me explicarás como lo ves tan claramente en los gráficos, más que nada porque aquí estamos para aprender y si puedes pegar un gráfiquito en valoraciones mejor que mejor así me hago una idea.
Saludos.