Foro de Bolsa > Tecnocom un futuro, inmediato?

Hola, Entre Tecnocom y Abengoa me sigo quedando con Abengoa que ha tenido un

<< Volver al mensaje 'Hola, Entre Tecnocom y Abengoa me sigo quedando con Abengoa que ha tenido un '

Fitz
en respuesta
a ArBOL
05/07/04 (22:59)
Re: Mejor opción Abengoa

Hola,

Entre Tecnocom y Abengoa me sigo quedando con Abengoa que ha tenido un comportamiento excepcional durante el año pasado superando una tras otra todas sus resistencias y con unos buenos fundamentales.

Distancia a media movil de periodo 20. Distancia de el ultimo precio a una media movil de período 20, medida en porcentaje. Indica donde esta situado el precio en relación a su media a corto plazo. Cuando el precio está por encima de la media indica fortaleza del valor.
Distancia20 = -3,08%

Distancia a media movil de periodo 200. Distancia del último periodo a la media movil de 200 períodos, medida en porcentaje. Indica la localización relativa del precio frente a su media a largo plazo. Precios por encima de la media movil son señales alcistas, y precios por debajo son señales bajistas.
Distancia200 = +8,46%

A corto plazo el valor es bajista, a largo plazo la tendencia es alcista. El Per es de 26x, mientras el de Abengoa es de sólo 10x.

<< Volver al mensaje 'Hola, Entre Tecnocom y Abengoa me sigo quedando con Abengoa que ha tenido un '