Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.078 / 16.987
#64617

Re: Farmas USA

GALE
Piensas que se va a volver hacia abajo en los próximos días a cerrar ese gap en 1,42?

#64621

Re: Farmas USA

Y yo que la pedí en Bankinter hace unos días para que me pongan el ticket con la intención de comprar... Quién me esté mirando el tema debe alucinar desde mi llamada...!!!

Sólo lamento que tú que si podías no hayas podido entrar, Eleuterio.. Tranquilo, llegarán más oportunidades..!!!

SPHS

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64622

Re: Farmas USA

OCAT me estoy cansando de aguantarlas. ¿hoy que les pasa?

#64623

Re: Farmas USA

SUR SAN FRANCISCO, CA - (Marketwired - 27 de mayo 2015) - Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD) anunció hoy que Barry Selick, Ph.D., consejero delegado de Umbral, presentará una descripción de la compañía en la Jefferies 2015 Conferencia de Salud el 3 de junio de 2015, a las 4:00 pm....

Una transmisión en vivo de la presentación estará disponible bajo Web en la sección de Inversores de www.thresholdpharm.com. Una grabación de la presentación se archivará en el sitio por 30 días.

http://www.stockhouse.com/news/press-releases/2015/05/27/threshold-pharmaceuticals-announces-presentation-and-webcast-at-the-jefferies

THLD

#64624

Re: Farmas USA

Pathwin, mirando el grafico de hoy ... lo que veo con GALE es que aun con el fuerte volumen de hoy ... ni cierra el gap en 1,68 ni rompe bajista en 1,68 ...

Mucho respeto lo de comprar ahi arriba, no crees?

 

Puestos a estos niveles ... que rompa y entonces ya hablamos ... bueno, asi lo veo yo ...

 

GALE