Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.077 / 16.988
#64609

Re: Farmas USA

Disfruta de esos profits, yo me quedo, tienen presentación oral, ninguna de las farmas que aquí se hablan tiene aceptada una presentación oral, para mi eso son palabras mayores, que presenten datos malos, me extrañaría, pero podría ser, además tiene un pipeline acojonante, acojonante por partner (Roche y Bristol...y Onty) y por expectativas, su inmunoterapia pinta muy bien.

Pero en Asco lo que se juega es sólo uno de sus fármacos el más avanzado la vacuna para gioblastoma, además el Viernes tienen otra presentación en un congreso americano de cáncer de cebrebro, y se espera que en dos meses como máximo, actualicen el fase 3 también del fármaco de gioblastoma, me la juego, si sale mal las aguantaré, independientemente de lo que presenten tienen futuro.

CLDX

#64610

Re: Farmas USA

Gracias Erdys, y mucha suerte. :)

#64611

Re: Farmas USA

De las mías, lo he estado mirando y casi todo son poster sessions, salvo las siguientes:

IMMU, Therapy of advanced metastatic lung cancer with an anti-Trop-2-SN-38 antibody-drug conjugate (ADC), sacituzumab govitecan (IMMU-132): Phase I/II clinical experience.

IMMU, A new anti-CEA-SN-38 antibody-drug conjugate (ADC), IMMU-130, is active in controlling metastatic colorectal cancer (mCRC) in patients (pts) refractory or relapsing after irinotecan-containing chemotherapies: Initial results of a phase I/II study.

#64612

Re: Farmas USA

GALE esta que se sale!Por fin me dan una alegria que las tenia muertas de la risa. IDRA otra que tal!!

https://www.youtube.com/watch?v=YLJuNDbyvyE

Ya solo queda que espabilen las XOMA...

#64613

Re: Farmas USA

yo carge gale en 1.57 y 1.59 yo as habia tenido en mas de 2 y cayo vendi y a hoy regrese

#64614

Re: Farmas USA

Le acabo de echar un vistazo a tu compañía,pinta bien, me la guardo, le echare un vistazo, suerte

immu

#64615

Re: Farmas USA

Erdys, creo que tienes criterio para opinar sobre farmas....
¿Qué te parece el proyecto de CTIX en relación a KEVETRIN?
Según entiendo, siendo profano en la materia, esta substancia reactivaría el p53, que se encuentra desactivado en los tumores...
De este modo, se reactivaría el mecanismo apoptósico del propio cuerpo, destruyendo las células "con tara", y limpiando el cuerpo de cáncer de un modo no invasivo, y sin afectar a ninguna célula sana...
¿Eso es así?
El producto se halla en fase I, y ya van por la cohorte nº 11, si no recuerdo mal, sin que por el momento se haya llegado a la MTD ni se hayan detectado eventos adversos graves....
A ver si me puedes dar tu opinión....

CTIX

Brokers destacados