Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
71 / 1.788
#561

Re: IAG ¿buen momento?

Muchas gracias pepetil

#562

Re: IAG ¿buen momento?

El precio de $IAG ha descendido cerca de una 3%. Además, la cotización se sitúa por debajo de la media móvil de 20 y 50 sesiones. Además, podemos observar que la volatilidad es superior a la media. Debemos controlar la zona de los 7,50 euros (23,6% del reetroceso de Fibonacci) por acción ya que si consigue romperla a la baja podría dirigirse los 7,15 euros por acción (mínimos del mes). En cambio, si rebota al alza, podría se dirigirá a los 8€/acción que corresponde al 61,8% de Fibonacci y además es una importante resistencia psicológica. 

#563

Re: IAG ¿buen momento?

Según el periódico Expansión, $IAG, Gamesa, Iberdrola, Caixabank y Gas Natural son las empresas más destacadas del Ibex 35 ya que más del 45% de los firmas de análisis recomiendan comprar. Demás, cabe destacar que las expectativas a que sufran caídas son mínimas, ya que las apuestas a la baja son reducidas (inferiores a un 9,2% según la CNMV).

En el caso de IAG, los analístas esperan una mejora de las perspectivas de negocio para 2015 y un proceso de reestructuración de los costes le permite tomar ventaja competitiva frente a sus competidore. Además, avanza un 23,26% en lo que llevamos de año. La posible OPA sobre Air Lingus podría impulsar al alza la cotización de IAG. El consenso de analistas prevé un potencial alcista del 17,4%, hasta los 8,96 euros.

#564

Re: IAG ¿buen momento?

Joan Lledó, muchas gracias, lo acabo de ver y ahora lo voy a analizar
Muchas gracias

#565

Re: IAG ¿buen momento?

http://www.expansion.com/empresas/transporte/2015/05/26/556497b346163f47338b45a2.html

Llevaba esperando esta noticia desde que compré a 8,50 IAG pensando q iba a subir mucho mas. En pocos días bajo mucho y me he ha "enganchado"

Espero q la repercusión sea positiva y duradera en el corto plazo

Deseo, no lo tengo muy claro, que se ponga en 8,96 como fijan menos de 1 mes

#566

Re: IAG ¿buen momento?

Yo tengo 3000 euros en IAG, esta noticia es buena? la que compra por OPA tambien suben las accines?

#567

Re: IAG ¿buen momento?

Pues con el subidón de hoy creo que ha traspasado resistencia en 7,8-7,9 que no conseguía pasar antes del acuerdo griego, no se que hará mañana pero pinta bien.

#568

Re: IAG ¿buen momento?

Hoy he recibido la carta de asistencia a la junta que se celebra el 17 de junio , en los puntos del dia no pone nada del dividendo , aunque supongo que algo tendran que decidir sobre el tema .

saludos

Brokers destacados