Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
117 / 260
#929

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Rotura momentánea del rango de los 0,62€. Máx 0,627€, mín 0,617 Ahora - 0,96% con un ibex que tiene otra sesión con ganas de bajar. Saludos

#930

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Compañero una explicacion muy didactica que no suelen abundar.
Es cierto y hay que tener en cuenta la burbuja de aquellos años.

Mil gracias.
Saludos.

#931

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pff ayer llegando a 0,637. Cada dia es mas dificil esto. No veo tendencia a corto ni medio plazo. A largo es de suponer que es al alza.

Saludos

#933

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

La cotización está enquistada en los 0,62€, como a la espera de los resultados del 1er. trim. de 2015 dentro de una hora. Mañana veremos lo que depara, pero los 0,63€ de momento está complicado. Saludos y esperemos que los resultados sean buenos, por la cuenta que nos trae, porque hay que recordar que el Sr. Villar Mir, ahora tiene que estar algo preocupado por la marcha hacia atrás que lleva su OHL.

#934

Re: Re: Colonial

Pues segun parece los resultados no han pasado de mediocres.

#935

Re: Re: Colonial

Resultados aparte donde esta el Tito villar metido todo son líos de los buenos, OHL, la Liga, solo le queda liarla en colonial para completar el tridente maléfico, supongo que ira corto sino no se explica tanto follón en el que esta metido.Cambiaros ha urbas hay estoy yo felizmente comprado hace unos días.

#936

Re: Re: Colonial

Urbas ha palmado hoy un 8% y vale 2 centimos la acción, no se como puede uno estar seguro ahí. Yo caso de deshacer posiciones me estoy mirando la socimi Merlyn Propierties.

Brokers destacados