Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
5 / 1.081
#33

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hay que ir con cuidado. hoy no ha podido con la resistencia de 1,85 a cierre,intento pasarla pero a cerrado a minimos diarios. Miedo me da tanta euforia en todos los sitios,y ya se sabe cuando todos dan por seguro algo,en bolsa ocurre lo contrario.
Saludos

#38

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pronto se publicarán los resultados de NEA. Junto con ellos, lo más posible es que salga también la noticia
que ha hecho que el valor haya subido en el último mes, que no será otra que alguien tiene ya un 3%.

Creo que el valor seguirá su curso ascendente una vez se conozca lo que está ocurriendo.

Saludos.

#39

Re: Nicolas Correa (NEA)

El Viernes pasado NEA presentó los resultados y se ha dejado un 9%. En mi opinión son unos resultados impresionantes y es probable que cierre el año 2015 con un Ebitda de 6M de Euros ( si no lo alcanza, le irá por poco), lo que equivaldría a Ev/Ebitda15= 3.4 veces y con deuda neta casi a 0. Muchos de los foreros dicen que la empresa más barata del continuo es BDL o Miquel Costas ( por cierto, resultados históricos), o Iberpapel o Cementos Molins ( en corros de Barcelona), pero la acción más barata para mi es Nicolas Correa.
Reto a que me digáis otra empresa con EV/EBITDA2015= 3.5 veces!. Si fuera toda mía, con tres años y medio sería toda mía y sin casi deuda, cuando lo normal del continuo es que fuera 8-14 años.
El motivo por el mercado se ha tomado mal los resultados del 1trimestre creo que son por las pérdidas que ha reflejado. Convendría que todo el mundo analizara los resultados trimestrales de Nicolas Correa los últimos años y verían que la empresa está en beneficios pero SIEMPRE el primer trimestre es flojo por que la maquinaria industrial que vende Nicolas Correa, se vende hacia el verano, que es cuando la industria está cerrada y aprovechan para comprar y montar las fresadoras,….. El dinero se gana otros trimestres y el primer es el peor.
No tiene razón que haya bajado tanto y de caras al tercer y cuarto trimestre no descarto ver los 2.20 euros/acción.
Lo que no entiendo es por que NEA no publica Ebitda y si el Resultado de Explotación. Es mucho más fiable y solvente el ratio Ebitda.

#40

Re: Nicolas Correa (NEA)

Dia 30 junta de NEA con previsiones 2015 y nombramiento como consejero de Alfredo Saenz Abad ( ex vice-santander) .

Alfredo Saenz en el consejo de una empresa que capitaliza apenas 19 mill de euros? Al menos resulta sorprendente.

Gran Eduardo Faus!:

https://twitter.com/EduardoFaus/status/605750016427327488/photo/1

Brokers destacados