Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
23 / 125
#177

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

tengo una duda. estoy interesado en comprar acciones de Baron de Ley, con el broker ING.

Por lo que leo hay poca liquidez y es muy posible que ING me comprase las acciones en varios paquetes..... entonces me cobrarían una comisión distinta por cada paquete???

#178

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Sí, efectivamente. A mí me ha pasado un par de veces con eDreams.

#179

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

hay alguna forma, con los tipos distintos de ordenes de compra, para evitar o minimizar ese problema??

si pongo orden de compra de 50 acciones y me los separa en 2-3 paquetitos no es un drama, pero si me empieza a comprar las acciones una a una como he visto que algun forero comentaba en este hilo.....

#180

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Yo he comprado en varias ocasiones sin ningún problema. Cuando se habla de poca liquidez es desde el punto de vista de FI, no de particulares. De todas formas si pones orden de compra a mercado se ejecuta seguro, aunque sea en varios paquetes, pero solo te cobraran una comisión, siempre y cuando no retires la orden a medias, y metas después otra orden.

#181

Re: Resultados baron

Estoy realizando un trabajo sobre Barón de Ley y la información que posteaste me resulta muy útil, ¿podrías facilitarme las fuentes? Gracias por adelantado
Un saludo

#182

Re: Resultados baron

pues las fuentes son los links que aporte
un saludo

#184

Barón de Ley: En disposición del próximo tramo alcista en tendencia

Barón de Ley: En disposición del próximo tramo alcista en tendencia Sábado, 9 de Mayo del 2015 - 10:35:00 "Barón de Ley se encuentra en nuestra cartera estratégica por un atractivo ratio rentabilidad/riesgo. Daremos una argumentación fundamental de esta afirmación la próxima semana. Hoy mostramos su aspecto técnico que muestra una clara canalización alcista y un movimiento de consolidación en las últimas semanas que debería dejar paso a la próxima onda en tendencia. La perforación a cierre del nivel de los 96,60€ confirmaría el anterior escenario y establecería un primer objetivo en los 100€ (barrera psicológica) y un segundo objetivo sobre los 110€ techo del canal alcista. Nuestro precio objetivo por fundamentales son los 140€, por lo que ese objetivo técnico aún se quedaría sensiblemente por debajo." http://www.capitalbolsa.com/articulo/188260/barn-de-ley-en-disposicin-del-prximo-tramo-alcista-en-tendencia.html

BDL

BDL

Brokers destacados