Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.736 / 16.986
#61881

Re: Farmas USA

Sorprendido estoy:)) A ver si la cotización sube como los votos.
NVAX

#61882

Re: Farmas USA

Qué pesadas las THLD....
Se me acaba la paciencia....

PPHM ya ha sacado la info de la primera conferencia...

Peregrine Pharma (NASDAQ: PPHM) announced the presentation of data from clinical translational studies of the company's phosphatidylserine (PS)-targeting immunotherapy bavituximab. Initial data from a pilot study of clinical translational ex vivo cultures show that bavituximab, both alone and with docetaxel, elicits evidence of a tumor-specific immune response in patients with human adenocarcinoma of the lung and that bavituximab exhibits an impact on tumors with negative PD-L1 expression. These data were presented yesterday, Sunday, April 19th, in a poster presentation at the 106th Annual Meeting of the American Association for Cancer Research (AACR) being held in Philadelphia, Pennsylvania from April 18-22, 2015. Bavituximab is currently being evaluated in second-line non-small cell lung cancer (NSCLC) as part of the SUNRISE pivotal Phase III clinical trial.

#61883

Re: Farmas USA

NVAX.

Doy la gracias porque estoy siendo una mosca cojonera y se que para muchos lo de votar es un coñazo.
Edito.
Bueno quizá si me lo debería hacer mirar, pero me es la primera vez que podemos hacer algo proactivo y efectivo por la empresa.

#61884

Re: Farmas USA

ADXS: Después de +500%, acabo de vender todas mis acciones de esta compañía... Me quedo sólo con INO y espero hacer una compra esta misma tarde...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61885

Re: Farmas USA

¿Coñazo? Pero si son 30 segundos:)
NVAX

#61887

Re: Farmas USA

compra alguna oxgn

#61888

Re: Farmas USA

NYMX

¿Alguien las lleva?, ¿porqué sube tanto hoy?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados