Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
106 / 260
#841

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Mal comportamiento de la cotización hoy. Desde el inicio de la sesión hasta el cierre, el rojo ha estado marcando el casillero de colonial.Ojalá me equivoque, pero os voy a decir una cosa. ¿Va a estar todo lo que queda de año en este rangoentre 0,60€ y 0,70€? Lo digo porque ya me está mosqueando y veo similitudes con su comportamiento del año pasado entre 0,50€ y 0,60€, con un lateral rancio y aburrido de muchos meses. Saludos

#842

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Quizá estarías más tranquilo fuera del valor...

#843

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Quizá no, seguro, segurísimo. Llevo un año palmando pasta y ahora estoy empezando a recuperar, pero se trata de un tema de orgullo. Este valor me lleva cogido un año. Ahora quiero esperar un poco a ver si le saco alguna plusvalía, pero al paso que va ya veremos. Se ha tirado un montón de meses entre 0,50€ y 0,60€. En estos momentos, desde que rebasó los 0,60€ que ha sido una colosal resistencia, que ahora parece un fuerte soporte, está teniendo un comportamiento lateral en el rango de los 0,63€. ¿Cuánto tiempo va a necesitar para llegar a los 0,70€.? Estuvo a punto hace unas semanas, pero no.Este mes de marzo se ha tirado jugando en la zona de los 0,60€, sin fuerza ni para romper los 0,65€. Saludos

#844

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Lo ganado ayer se ha diluido en media hora de sesión -1,27%

#845

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Rahomar, tómatelo con calma, hombre. Mirar cada oscilación del precio sólo te va a encabronar, es mejor ponerse las gafas de lejos y ver la cosa con algo más de perspectiva. A mi último mensaje me remito.
Y si la cagamos, pues la cagamos, pero nos hemos ahorrado el sufrimiento de las milésimas por el camino.

Horario

Horario

#846

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Tortugo tienes razón. Soy un apasionado, pero es que la quiero ver no en un euro, pero si en 0,70€, aunque parezca contradictorio. El euro vendrá con el tiempo. Aunque parezca que estoy preocupado, lo cierto es que me gusta ver las cotizaciones de mi cartera e incluso de otros valores donde no estoy y comentar cosas que veo. También aprendo mucho de foreros en diferentes hilos que a mi me interesan. Gracias por tus consejos y tus gráficos. Saludos

#847

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Bueno Rahomar, pues nos ha roto el triángulo por la base, así que lo normal es que se nos vaya a buscar la alcista, sobre los 0,61 +/-. Justo ahí hay órdenes por un millón de acciones, así que debemos confiar en que la alcista se respete.

#848

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No hay manera. Ha empezado bien el día acompañando al IBEX y luego vuelta a caer...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados