Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
117 / 179
#929

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Tiene sus riesgos pero esta acción yo la utilizo para entrar y salir. Lo he hecho ya tres veces.
El riesgo es que pegue un rally vertical sin descansos pero por ahora prefiero esta opción.

#930

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Cada vez tengo más claro que estamos ante la gamesa del 2015 ya que tiene muchas similitudes
Hacer apuestas pero a final de año la veo entre 8 y 10 euros
Acordaros de mis palabras
Un abrazo compañeros de viaje y suerte

#931

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Está alcista, eso no lo niego, pero viniendo la Semana Santa y sin operadores de por medio, los que queden van a moverla a su antojo. Yo mientras no pierda el segundo canal me quedo, ahora eso si, cuando llegue a los 4,35 empiezo a soltar para recomprar cuando vuelva a dar entrada (que la dará)

#932

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hola, me gustan bastante los indicadores del prorealtime, pijusmagnificus, mas o menos cuanto vale al mes la licencia para usarlo? ya se que no viene al tema, pero al ver tu grafica me ha picado la curiosidad, jeje.

#933

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hola,

Es gratis, solo tienes que registrarte. Lo que cuesta es el tiempo real.

S2

#934

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues el 4 está bastante duro.
Podemos volver al 3,6.

#935

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Por poder, claro que podemos. Pero sinceramente creo que lo de hoy ha sido una liquidación de posiciones cortas y con ella un barrido de stops. Ocasión pintiparada para volver a subirse al valor. Ahora aumentarán de nuevo las compras y a por el próximo objetivo. Lo espero y lo deseo. Saludos.

#936

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ojalá así sea, sleepy.

Brokers destacados