Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.606 / 16.988
#60842

Re: Farmas USA

 Los paises desarrollados tienen sus sistemas de almacenaje bajo en condiciones de congelacion o refrigeracion. 

Lo de la temperatura para almacenaje es clave en entornos subdesarrollados, fuera de ese ámbito tampoco es que le vea un factor clave diferenciador.

 

Ya hay empresas que estan realizando sus estudios clinicos con tecnologia NVAX, en concreto haciendo uso de los beneficios del co-adyuvante Matrix-M

 

NVAX

#60843

Re: Farmas USA

Perdona Xencov, a que tecnología te refieres?
Porque si es a la tecnología VLP y a la plataforma de fabricacion de Novavax por supuesto que se puede extender. De hecho ya se hace.
La tecnología VLP es absolutamente versátil. Potencialmente se puede apicar a calquier virus.
Ese es el mayor potencial de Novavax. Su plataforma, su tecnólogia. Si Novavax no es Opada, en unos años será el referente mundial
en la fabricación de Vacunas. Con los recursos economicos adecuados el cielo es el limite para la plataforma de Novavax.

#60844

Re: Farmas USA

NVAX

Xencov si te refieres al almacenamiento de sus vacunas, eso es algo relacionado con la tecnología de Novavax que permite la obtención de un producto menos delicado que los sistemas tradicionales que usan huevos.

#60845

Re: Farmas USA

NVAX.

Una ventaja adicional de la vacuna de Novavax es que el uso del Matrix permite que una dosis baja sea efectiva. Eso, aunque sea una obviedad es muy importante tanto para quienes reciben la vacuna como para quien la fabrica.
Una menor dosis siempre es algo deseable desde el punto de vista médico, pero es que una menor dosis permite que con los mismos litros de producto el numero de dosis que se obtienen sea mucho mayor.
Y eso, hablando de una tecnologia como la de Novavax qie ya es infinitamente más rápida que los sistemas tradicionales es algo fundamental en situaciones de emergencia.
El Matrix-M es en cierto modo la guinda del pastel de la plataforma de Novavax pues aumenta aun mas las ventajas que enumeraba esta mañana.

#60846

Re: Farmas USA

NVAX

Personalmente tengo hechas compras a $8'97, $9'78 y $7'46, siendo esta última la más importante. Mi idea es hacer otra compra mañana (con suerte en ochos bajos), y deshacerme de las participaciones compradas a $8'97 y $9'78 cuando esten "en verde" (espero que en unos pocos días)... entonces creo que ya no seré el que he comprado más caro del foro.

;)

#60847

Re: Farmas USA

El lunes sabremos si se lanza al mercado una señal de fortaleza volviendo a los 9,25 pre dilucion o lo del viernes fue eso del gato muerto. Evidentemente pienso y espero que sera lo primero.

Trantor, mientras no tengamos ningun resultado negativo, ten por muy probable que tus compras mas altas las recuperas.

NVAX

#60848

Re: Farmas USA

NVAX

Bueno Framus, que el hecho de que mañana no veamos los 9,25 tampoco sería el fin del mundo.
Yo sigo pensando que los fundamentale siguen fortaleciendose y que el precio terminara por reflejarlo.

Brokers destacados