Acceder

Sugerencia de Cartera

5 respuestas
Sugerencia de Cartera
Sugerencia de Cartera
#1

Sugerencia de Cartera

Me gustaría me sugerais los entendidos qué debo cambiar en la cartera que os detallo, ya que la tengo desde hace más de 10 años y hay algunos valores que creo que podría deshacerme de ellos ya que nos he visto ninguna variación importante. Gracias

DEOLEO - Ebro FOODS - BBVA - SANTANDER - FERROVIAL - MAPFRE - IBERDROLA - DURO FELGUERA - REPSOL -TELEFONICA - ZELTIA -B. POPULAR -INDITEX - ARCELOR MITTAL - APERAM - DEUTCHE TELEKOM R - GOOGLE

#2

Re: Sugerencia de Cartera

Carteron.

#3

Re: Sugerencia de Cartera

Si la tienes hace 10 años, son magníficos valores, con buen dividendo muchos de ellos, ¿para que vas a cambiar ahora y pagar a Montoro?

#4

Re: Sugerencia de Cartera

Suscribo lo de Carlos y Alex.

#5

Re: Sugerencia de Cartera

Gracias Napoleón.

#6

Re: Sugerencia de Cartera

Yo le veo algunos defectos a tu cartera, o dicho de otra forma, la veo mejorable:

11) Tiene chicharros (DEOLEO, ZELTIA, APERAM), que los quitaria.

22) Esta muy mal DIVERSIFICADA, con demasiada repetición sectorial (banca, telecomunicaciones). De cada sector yo sólo tendría UNA empresa (p.e.:BBVA y TELEFONICA).

33) Aunque GOOGLE es una empresa enorme (BlueChip), también la eliminaría (son empresas poco estables,Ymuy impredecibles)

44) No conozco la distribución de tu cartera, pero también me imagino que está mal distribuida (mal ponderada). Y supongo que también carece de LIQUIDEZ.

[https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas]. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados