Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
62 / 675
#489

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Las bajadas son buenas para aumentar posiciones y que el dividendo quede mas alto para los que vamos a largo.

ya va bien que no dispare.

saludos

#490

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hola a todo el mundo, llevo tiempo siguiendo el foro pero de manera "anónima", se puede decir que soy un principiante en el mundo bursátil y estoy empezando a buscar rentabilidad lejos de los típicos productos que ofrecen los bancos. Soy estudiante así que el dinero que dispongo no son cifras realmente altas, busco una inversión a largo plazo en empresas que tengan "buenos" dividendos y la acción salvo eventos extraordinarios no fluctúen en exceso. Yendo al grano, tengo acciones en el Santander y estaba pensando entrar en Enagas este lunes con unos 2500-3000 euros, he visto que le dan recorrido a la acción y tiene dividendos. La pregunta es si ¿al precio que está recomendable su entrada teniendo en cuenta que voy a largo?. Ya se que no me podéis garantizar mi inversión y que la bolsa depende de muchas cosas, solo es la búsqueda de un segundo punto de vista. Muchas gracias de antemano y perdón por la parrafada.

#492

Estos de Enagas no paran , compra de un operador sueco

Enagás y Fluxys acuerdan la compra del operador sueco
Swedegas a EQT Infraestructure Limited
· Swedegas es propietaria de la totalidad de la red de gasoductos de
alta presión de Suecia y de un almacenamiento subterráneo de gas
natural
· La operación tiene un claro encaje estratégico con el negocio
principal de Enagás y de Fluxys
· Enagás y Fluxys invertirán alrededor de 100 millones de euros en
equity cada una
Enagás y la compañía belga Fluxys han alcanzado un acuerdo para la adquisición de