Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
61 / 675
#481

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hola Ranca. La dichosa Enagas me está quemando la sangre. Vaya días lleva bajando en un día lo que sube en 3. Hoy ha repuntado algo al final pero es desesperante ver el ibex subiendo un 3% y esta parada en menos de un 1%. Y es que solo ha subido un 3% en todo el año cuando el Ibex lleva ya un 10%.

Hoy hasta he pensado en venderlas perdiéndole poco pero al final las sigo teniendo. A ver si no me vuelvo a arrepentir como cuando llegaron a 27,80 y la avaricia no me dejó venderlas.

saludos y suerte con tus inversiones

#482

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yaaa, a mi la verdad me da igual porque por lo menos hace movimientos pequeños, y parece que es un buen soporte en los 26, pero pensé en ti jaja estuvimos días por debajo de 27, pero bueno fue a tocar la media móvil de 170 sesiones y ahora en principio le toca subir, pasa que hoy 5 empresas de las grandes subieron mucho y Enagás no tira tanto claro, pero en principio tiene que subir si no ya hubiera rompido para abajo.

Si ves a un año sigue siendo impecablemente alcista aunque parece que este año esta mas estancada. El anterior, en estas fechas llevaba un 15%... Mi apuesta es que en un mes, mes y medio, está en 29 euros, a ver si es verdad jeje

Gracias y suerte a ti igualmente. Saludos.

#483

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

el anño pasada subi un 40 enagas y el ibex casi nada es por esto que sube tan poco
saludos

#484

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Este año si sube un 20% ya podemos estar contentos jaja yo no lo veo tan descabellado, aunque pueden pasar muchas cosas evidentemente...

Saludos

#485

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

yo no quiero ni que sube ni baje , solo quiero una cosa que pagen el dividendo cada año y en diez años suba un 5 % anual lo firmo ahora mismo
saludos

#486

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo lo que rentabilicé el año pasado, este año un 20% más y para el próximo un 10%, y a partir de ahí 7 años un 5% anual como tú dices, más los dividendos, si firmaba, así era una buena rentabilidad anual; no espectacular, pero sí una buena rentabilidad... pero no sé si me hará falta el dinero antes, por eso prefiero que lo gordo suba cuanto antes.

Saludos y suerte.

#487

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Rosel es de vieja escuela :), pienso lo mismo, a mí que suba en exceso me supone un problema, te ves en la tesitura de vender o no vender, y si vendes que compras... es complicado la verdad.

#488

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

http://www.eldiario.es/tenerifeahora/economia/regasificadora-Tenerife-capaz-descargar-buques_0_368863200.html

"La regasificadora que Enagás comenzará a construir en Tenerife en el segundo semestre de este año será capaz de descargar más de 500 buques llenos de gas natural liquado (GNL) a lo largo de un año.

Y es que la gasista invertirá un total de 300 millones de euros en conseguir que la planta tinerfeña alcance una capacidad de descarga de entre 8.000 y 10.000 metros cúbicos a la hora.

Un barco metanero de tamaño medio tiene capacidad para almacenar 140.000 metros cúbicos de GNL, con lo que cada proceso de descarga completa se alargaría hasta unas 15 horas.

Inicialmente, con un tanque y capacidad para almacenar 150.000 metros cúbicos, la regasificadora de Tenerife será "un referente mundial en innovación y tecnología" contando con "las instalaciones más avanzadas del sector", ha explicado la compañía a través de un comunicado.

Además, Tenerife participará en el proyecto estatal liderado por Enagás opara el suministro de GNL como combustible de buques, que se pondrá en marcha en 2018 y que la empresa espera que sea el futuro de los combustibles para barcos."

La vida puede ser maravillosa -Andrés Montes-

Brokers destacados