Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
36 / 156
#281

Re: Ebro Foods (EBRO)

Buenas noches.

Si se va a 13, cosa ya complicada, ¡entramos como elefante por cacharrería!

Yo tuve que comprar a 15 porque pensé que bajaría hasta los 13 y cuando me di cuenta ya se había girado y no quería parar de subir. Que alegría haber entrado. Gran empresa y le dará una buena estabilidad a mis ingresos por dividendos.

Saludos.

#282

Re: Ebro Foods (EBRO)

Me alegra que finalmente te decidiste a entrar - lastima que no lo hicieras en 14 cuando la empezamos a seguir por aquí. Creo que 2015 será un año de menos a más, ojalá los precios de las materias primas nos respeten y veamos alguna otra venta de inmuebles no operativos que garanticen otro año más de dividendo extraordinario.

#283

Re: Ebro Foods (EBRO)

Saludos foreros:
Llevo en este valor con el mismo paquete de mis 465 acciones compradas a 10,75 € desde el 03/05/1.999 (no me he equivocado de año) y aquí sigo aguantando mecha. Cuando las compré pensaba que subirían a más de 25 €, ya que entonces la SEPI tenía un paquete de más del 20 % a un importe superior.
Yo creo que merezco una placa en el atrio de la sede de EBRO por la fidelidad mostrada, aunque también he de decir que ha sido una buena novia, pues me ha dado unos pingües dividendos en todos estos años.
Saludos.

#286

Re: Ebro Foods (EBRO)

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Madrid, a 11 de marzo de 2015
Referencia: Modificación Información Pública Periódica relativa al ejercicio 2014
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, se
comunica lo siguiente:
Con fecha 3 de marzo de 2015, Grupo Lactalis Iberia, S.A. (“Lactalis”) ha dado
traslado a Ebro Foods, S.A. (“Ebro” o la “Sociedad”) de la resolución dictada por la
Comisión Nacional del Mercados y de la Competencia en el Expte. S/0425/12 Industrias
Lácteas 2 (la “Resolución”) en la que, entre otras empresas, resulta sancionada la
mercantil Puleva Food, S.L. (“Puleva”).
En virtud de los compromisos asumidos por Ebro frente a Lactalis en la venta del
negocio lácteo formalizada en 2010, Ebro podría estar obligada a indemnizar a Lactalis
por una parte de la sanción que, en su caso, resulte finalmente impuesta a Puleva, tal y
como se reflejó en la Información Pública Periódica aprobada y publicada el pasado 25
de febrero de 2015.
Sin perjuicio del resultado de los recursos que puedan interponerse contra la Resolución
y pese a que la eventual responsabilidad de Ebro frente a Lactalis está aún
indeterminada, el Consejo de Administración de la Sociedad, en su reunión celebrada en
el día de hoy y previo informe favorable de la Comisión de Auditoría y Control, ha
acordado modificar la Información Pública Periódica correspondiente al ejercicio 2014
que fue aprobada y publicada el pasado 25 de febrero de 2015 (Hecho Relevante
219044) a los efectos de incluir en la misma los ajustes oportunos para reflejar el
eventual impacto que esta situación sobrevenida podría llegar a tener para la Sociedad.
Dicho reflejo contable se traduce en que el resultado neto del ejercicio 2014 se ve
minorado en 5,6 millones de euros, quedando por tanto fijado en 146,01 millones de
euros. El EBITDA publicado no se ve alterado como consecuencia de los ajustes
realizados. Del mismo modo, dichos ajustes no tienen incidencia en la propuesta de
dividendo comunicada el pasado 18 de diciembre de 2014 (Hecho Relevante 215671).
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 16 del Real Decreto 1362/2007, de 19 de
octubre, junto con este hecho relevante se remite el modelo de información financiera
semestral relativo a los doce meses del ejercicio 2014 debidamente modificado.

#287

Re: Ebro Foods (EBRO)

Primer dividendo del año a la vista,y el valor consolidando magníficamente los 17€,pronto en subida libre.

#288

Re: Ebro Foods (EBRO)

Espectacular volumen el del día de hoy, nos tenemos que ir al 2010 para ver un volumen superior a 5 millones y casi todo en el mercado de bloques.

27/03/2015 15:03.-Operación Mercado Bloques Convenidos EBRO 17.15 (BBVA.B-BBVA.B) 250000
27/03/2015 15:02.-Operación Mercado Bloques Convenidos EBRO 17.15 (BBVA.B-BBVA.B) 250000
27/03/2015 11:54.-Operación Mercado Bloques Convenidos EBRO 17.1 (BBVA.B-BBVA.B) 5000000

En los próximo días veremos si hay cambio de accionista significativo en la compañía.

Brokers destacados