Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.352 / 16.985
#58809

Re: Farmas USA

La verdad que recupera rápidamente, está fuerte. Esos PO la ayudan en sus recuperaciones. La vela semanal no me ha gustado. Haber la próxima
Semana que hace por que igual me animo.

#58810

Re: Farmas USA

SEMANAL
IBB+0.34%
BTK+0.76%
FBT+0.71%

NVAX-3.79%
Creo que es la primera semana desde primeros de novbre que perdemos, no hay que ser abusones, jajaja.

#58811

Re: Farmas USA

Semana de earnings que calla las bocas de los shorts con un upgrade de JP Morgan ni mas ni menos.
Un saludable paso atras, donde ha sido oportunidad de compra descarada, para seguir mirando hacia el futuro en las proxima semanas.

Los 9$ son los nuevos 4$. :)

NVAX

Edito:

menudas palabras las de JP Morgan

"The co largely reviewed the encouraging progress made with the initiation of five clinical trials. We believe 2015 is set up to be an important year for NVAX with data readouts expected from all 6 programs. We remain impressed by the potential of the company’s proprietary recombinant nanoparticle vaccine technology and believe the platform has been validated by clinical data from several programs (RSV and H5N1/H7N9 flu). NVAX is the leader in developing a vaccine to protect against infection from respiratory syncytial virus (RSV), the leading cause of acute respiratory infections in infants/children. Based on safety and immunogenicity data to date, we see a high probability of success for the RSV program and believe clinical data ~mid-2015 could drive further upside.”

 

QUIERO LOS 14-15$

#58812

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo, los 9$ son los nuevos 4$, impensable hace unas semanas que pudiéramos escribir eso, jaja.
Yo encantado con la semana que hemos tenido. Con lo de JP Morgan, el p.o. sólo tiene un camino, up up.
Los 14-15 los queremos y los tendremos.
NVAX

#58813

Re: Farmas USA

Que pasa con la cotización de OCATA, la ultima cotización es del 25 de febrero.???

alguien puede decirme algo?

#58815

Re: Farmas USA

Framus, oportunidad de compra descarada? No es muy contundente en bolsa decir eso? Pregunto solo, ehh.

Brokers destacados