Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
84 / 393
#665

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Empiezan a pagarse mucho las espectativas de la empresa. Soy el primero que dice que ha hecho/hace las cosas bien pero empiezo a ver cierto nivel de euforia compradora que no me gusta. No la dejan ni corregir un poco. No me gusta la verdad...

#666

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo pensé en vender hace 2 dias y comprar tubos reunidos pero la acción esta en tendencia alcista, falta por presentar sus resultados que serán Buenos y da buen dividendo. Pero estoy a la expectativa.

#667

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo también estoy de acuerdo contigo pero hay que tener en cuenta que está subiendo de forma parecida a como bajó,que fue una bajada totalmente desmesurada.

La bolsa es lo que tiene,sube y baja a veces de forma irreflexiva.

Yo me seguiré quedando en el valor,creo que tiene margen de subida y al accionista nos cuida,pero coincido en que debería de bajar y consolidar.

Un saludo Orviz

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#668

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenos días caballeros.

El viernes 27 de Febrero se publican los resultados de ENCE. Posiblemente me equivoque, pero durante la semana que viene venderé mis acciones. Bueno, "equivocarse" con un 60% de beneficio... Ojalá me equivocara tanto en todas mis inversiones...

Pero creo que esto ya empieza a ser un brindis al sol. Desde el los 1,45 que llegó a tocar, hablamos de aproximadamente un 100% de revalorización en 6 meses. Quizás llegue a 3 a 3,5 o a 4. Pero en sus días de máximo esplendor estuvo a 3 euros. Y estamos comprando la empresa como si ya estuviera en máximo esplendor, y no dudo que lo volverá a estar pero numéricamente, este año aún estará en pérdidas.

A menos que inicie una corrección después de mis palabras y al menos baje a los 2,50 la semana que viene, me saldré a la espera de acontecimientos y la seguiré de cerca. Como digo, la empresa es buena, pero no sé hasta que punto todo el tema macro la está beneficiando. Y creo que el 90% de los que compran lo saben. Cuando vea resultados del primer trimestre de 2015 volveré a hacer cuentas a ver si compensa.

Saludos.

#669

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Tengo Ence desde Dcbre-14 y la verdad que esto van viento en popa, entonces creo que pondre un stop-loos mañana dependiendo de la apertura y si sigue subiendo,lo ire subiendo, la subida ha sido muy vertical y en algún momento le tocara corregir.

#670

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Aunque mirando el año entero esta al mismo precio ,
que mas o menos entro un fondo con bastante capital ,
no creo que lo hicieran para palmar dinero .

Los resultados del 1er trimestre los tendremos a finales de abril o principios de mayo .

Saludos

#671

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si en eso estoy de acuerdo contigo Orviz, desde hace un par de años su mejor posición ronda los 3 €, también es cierto que si llegará a romper esa barrera se puede ir hacía arriba cosa que no sucedía desde hace años, habrá que estar pendientes, por cierto sabéis más o menos cuando reparten dividendo??
Arousan tú que sabes más que yo, que acciones ves a medio largo-plazo con buen recorrido para este año??
Un Saludo

#672

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues yo la estrategia que sigo es entrar en empresas Buenas que hayan caído bastante y cerca de mínimos de año o más.
De este modo entré en abengoa b a 1.77 en noviembre 2013 y vendi en junio creo a 4.35 su máximo fue 4.77
Analize ence y entre en 1.47 y están en 2.80 en 5 meses y ya avise que el precio y la subida a dia de hoy me tiran a vender y viese otro recorte.
He puesto mi vista para repetir la jugada en una entrada en tubos reunidos sobre 1.60 y objetivo 2.50 a 6-7 meses acción castigada, barata, defensiva pero con potencial.Ese es mi plan.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados