Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
275 / 36.439
#2193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo digo por si una vez que vas a entrar, te puedes ahorrar algun centimo. Un dia cerrado el JFK, es mucha tela y los mercados tiene que mover el arbol. @diegoduef me alegro leerte por aqui, y ya que los consejos son gratis, y de aficionado a maestro, salir de Mts y entrar en Idr, es como salir de Malaga para meterse en Malagon, vaya dos valores bajistas de cojones, dicho esto un cordial saludo

#2194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo nada claro mañana y pasado, si bien el final de semana por datos.
Ando algo perdido.

#2195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, ok divan, muchas gracias por el consejo. Para un alumno como yo (no seas modesto divan) siempre se agradecen. Pero es que el gráfico de IDR me gusta, esas divergencias en el MACD pocas veces me han fallado.

Jose, efectivamente nos conocemos y los stop no es que los llevemos mal, es que los llevamos como el culo. Y las entradas tres cuartos de lo mismo, como el culo tambien.

;-)

#2196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diegoduef si te van las divergencias, pégale un vistazo a OHL..esta es de las que pone a 100

#2197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miercoles a las 19 h. La declaracion de Fmoc, que si los,tipos estarn largamente estudiados y ya veremos si esperamos un tiempo largo o un largo tiempo y bla bla, pero jodr como marcan tendencia las palabrejas

#2198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias chicos! llevo diez dias sin poder estar online en los mercados por trabajo (turnos de 12 hora de 7 a 7) y me fastidia bastante. Estoy perdiendome vivir esta subidita y tradear en condiciones por no poder atenderlo. Veo mi cartera verdear y eso me pone Happy. Grifols dandome alegría, Truñofonicas disparadas... Lo unico que busco es la salida de Popular porque no lo veo claro, me da miedito (lástima no haberme metido en SAB a 2.1 que lo pensé!!!) Las MTS no se despiertan ni a patadas. Animo y suerte haber hasta donde llega esto. Tengo 60% de líquidez esperando alguna corrección sobre 10750-10800 para entrar. Un saludo

#2199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy a empezar con los cortos

#2200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, alguien q trabaje con R4, os va la página?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados