Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
51 / 157
#401

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

A veces leo estrategias de trading que me dejan perplejo.

Es como decir si telefonica toca los 5 € por accion poner stop en 4 €. Indra para caer a 6,25 deberia de pasar algo muy muy grave, no lo veo sinceramente. Eso espero que estoy dentro.

#402

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Indra desarrollará el avión radar Eurofighter

Después de tiempo de negociaciones con los secretarios de Estado de Defensa de Reino Unido, Alemania, Italia y España, Indra ha conseguido cerrar el acuerdo para participar en los trabajos del nuevo sistema de radar Captor-E.

 

 
El desarrollo de este trabajo supondrá la dedicación de un equipo de más de 100 ingenieros en tareas de innovación y desarrollo durante los próximos años.

 

 

#403

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Creía que esta era la buena... la última rotura de los 8€ y va y se ponen a liquidar autocartera, que paciencia

#404

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

El grafico hace buena pinta, pero si liquidan autocartera mal royo.

#405

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

De momento, ya le están dando...

#406

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo por técnico no me creo tres cuartas de lo que dicen, esto no tiene ninguna pinta de recortes.
Mas bien parece la traca final.

#407

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

¿Y cómo sabes lo de que están vendiendo autocartera? Entiendo que debería de verse en los comunicados de la CNMV, pero no he encontrado (buscando por la empresa y hecho relevante "Programas de recompra de acciones, estabilización y autocartera").

A mí Indra me da mala espina, que en dos semanas se la pegue un 30% no lo veo normal... salvo que haya algo que nosotros no sepamos y algún gordo sí. ¿Problemas financieros? ¿problemas en las cuentas? No sé, pero si encima es cierto que venden autocartera lo veo aún peor, ¿¿necesitan liquidez o es que saben que se va a ir aún más abajo??

Mal rollo, yo me quedo fuera a ver los acontecimientos. Al que esté dentro que tenga suerte.

Brokers destacados