Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.013 / 16.988
#56100

Re: Farmas USA

DDNQ
Ana , me estoy pensando entrar en breve ahora que empiezo a recuperar liquidez usando mi experiencia positiva en KV,y Kodak pues creo que ha hecho suelo en Ch-11 y a partir de aquí vienes los habituales rumores especulativos a mediados y finales de Ch-8 que permite el OTC a los que entraron a estos precios, y es ahi donde hay que salirse con muy pero muy buenas plusvalías- En KV llegue a tener 180k de títulos y los fui soltando en paquetes de 33% en la medida que retrocedía del enorme subidon que dio desde 0.005 que fue cuando yo entre hasta los 0.82 que llego a tocar. Tal vez en esta me toca perder pero nunca esperaría la decisión final que vista lo visto los jueces terminan favoreciendo al gran capital y cancelan las acciones, lo que paso en FORD y American Arlines lo he visto pocas veces, aunque tampoco es que llevo tantos años esto. Si estas con esa minusvalia tal vez conviene promediar pero no para buscar rentabilidad sino mas bien para minimizar las perdidas y en cuanto te de un subidon te sales para no tener que llorar con complejos de culpa. Es mi modesta apreciación queda de tu parte porque de guru nada de nada , lo sabes

#56102

Re: Farmas USA

DDNQ-
jaja,ja
Saludos Framus, voy como el Ave Fenix,

#56103

Re: Farmas USA

ZGNX
No debe ser suficiente pues ha caido hoy -5%

#56104

Re: Farmas USA

ZGNX

Desde el 1'08 hasta el 1'48 de la semana pasada había hecho una subida en vertical de un 37%, acabó la semana fuera de la Bollinger superior así que un pequeño pullback es de lo más saludable. Ayer coincidían la MA30 del semanal y la MA10 del diario en 1'37 y casualidad o no ambas pararon la caída. En los próximos días se verá que dirección toma pero hasta que no rebase los 1'26 de la WMA10 creo que es alcista. Tiendo a pensar que volverá a subir antes por la cercanía de la NDA.

Brokers destacados