Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La renta variable española es el activo estrella de cara a 2015

11 respuestas
La renta variable española es el activo estrella de cara a 2015
La renta variable española es el activo estrella de cara a 2015
Página
1 / 2
#1

La renta variable española es el activo estrella de cara a 2015

La conjunción de la devaluación del euro, los menores precios de la energía y los estímulos del BCE apoyan el repunte económico de Europa, lo que beneficiará a las bolsas.

#2

Re: La renta variable española es el activo estrella de cara a 2015

Hola carlos2011 ¿ te has levantado temprano a escribir ? :)

saludos

#3

Re: La renta variable española es el activo estrella de cara a 2015

Esperemos que no sea el valor "estrellado".
Muchas cosas tenemos pendientes los próximos meses y quizás provoquen convulsiones

#4

Re: La renta variable española es el activo estrella de cara a 2015

Muy pronto,ya sabes lo q dice el refrán"Al que madruga....le entra un sueño q te mueres"

#5

Re: La renta variable española es el activo estrella de cara a 2015

Estoy contigo en que para el cuerpo es muy bueno madrugar, pero en el fin de semana yo intento romper con todo (horarios, funciones, etc); y más en un finde como estos, donde se respira alegría en las calles. Ojo, que yo entre semana a las 06:30 estoy corriendo por la rivera del manzanares ida y vuelta, pero no un domingo.
Por cierto, veo que escribiste a las 04:30, a esas horas todavía no estaba en casa.

Volviendo al tema del hilo, para no desvirtuar, veo una buena bajada a finales de enero o principios de febrero, que intentará remontar hasta mediados de julio y a partir de ahí me espero cualquier cosa por miedo a Pablito, aunque no saldrá ganador y se recuperarán las bolsas. En otras palabras, no auguro buen año para los largoplacistas, pero que si aprovechas la montaña rusa puedes sacarte un pellizco.
Saludos.

#6

Re: La renta variable española es el activo estrella de cara a 2015

Yo tb lo creo, ademas el mercado lateral q hayahora es percecto para ganar dinero en mi opinion.

#7

Re: La renta variable española es el activo estrella de cara a 2015

Quiero ver que pasa esta semana,espero que vayamos a por los 10800 y la siguiente 11200,si acompaña usa.

#8

Re: La renta variable española es el activo estrella de cara a 2015

Joder Carlos . el año pasado era igual con el añadido de ibex 12.000.para diciembre 2014 ..
Que suba que no me importa ..pero las predicciones estas me hacen ponerme bajista mas qye alcista

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados