Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.247 / 3.346
#25969

Re: WMIH anuncia una inyección de $600 Millones en preferentes

Suena a Bluff

#25970

Re: WMIH anuncia una inyección de $600 Millones en preferentes

¿Te suena el nombre?

http://www.businesswire.com/news/home/20140306005468/en/Capmark-Financial-Group-Announces-Agreement-Strategic-Investment#.VJUeqsCo

Gene Davis, Executive Chairman of Capmark, remarked “We are pleased to announce the agreement for a strategic relationship with Centerbridge, which has a well-deserved reputation for identifying and executing upon value enhancing opportunities for investors.”

Matthew Kabaker, Senior Managing Director at Centerbridge, said “We are very excited to partner with Capmark and its management on this transaction. We believe there are numerous ways for Capmark to expand their business and generate additional shareholder value. We are looking forward to providing capital and expertise to help Capmark fully capitalize on these opportunities.”

#25973

Besugo & Maxi...hacemos una porra????

¿A cuanto terminamos desde el lunes hasta final de año?

Os cedo el testigo de disparar primero. Esto va a ser muy divertido!

#25974

Re: Besugo & Maxi...hacemos una porra????

Yo digo que terminamos el año por encima de 3$…sobre los 3,20$
Y un pajarito me ha dicho que mañana lunes 2,25$

#25975

Re: Besugo & Maxi...hacemos una porra????

Nuestros gurus se han rajao... no quieren ni abrir la boca :) :) :)

#25976

Re: Besugo & Maxi...hacemos una porra????

Deja de fantasmear Simpson, desde los 3 dolares has perdido toda credibilidad, a los hechos me remito.

Te puede interesar...
Brokers destacados