Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio Petroleo

54 respuestas
Precio Petroleo
Precio Petroleo
Página
3 / 9
#17

Re: Precio Petroleo

joer este foro cada dia parece mas el patio del colegio, que cansinas son estas situaciones.

Me voya a tomar unas vacaciones en el foro, porque me parece ver salvame.

Saludos!

#20

Re: Los peperonis bobosen

Estas en tu salsa , nada sigue con tu discurso , en FB esta puesto el hilo y hay cierto interés en leer tus disparates

#21

Re: Precio Petroleo

por cierto el precio de electricidad sigue sin bajar con toda la movida del OIL y sin que el consumo aumente

 

Esto tiene una clara explicación debido a dos factores:

  1. Actualmente no se produce electricidad con derivados de petróleo en la España peninsular. El gas ha bajado de precio también, pero resulta que también se produce muy poca electricidad a base de gas.
  2. Existe un férreo oligopolio eléctrico controlado principalmente por las empresas Ibertrola y la filial, antes española, del Ente Nazionale per l'energia ELettrica, las cuales tienen en nómina a los dos principales partidos y algún que otro autonómico. Este oligopolio impide todo proceso de liberalización real del sector, promovido por Bruselas.

 

Felipe, ¿has observado algún tipo de posibilidad en algunos de los cracks vinculados al crudo?

Saludos.

#23

Re: Precio Petroleo

Hombre Solrac que tal Si penoso que se privatice el sector energético , para convertirlo en un oligopolio , sin competitividad , uno la sensación que tiene que el poder económico es el que manda y los políticos actúan en función de ello , claro como va a bajar la electricidad con lo que comentas Que me dices de los parones en la energía hidráulica , partiendo que los embalses tienen una buena capacidad , no será también para que el precio electico no caiga Los craks en el OIL se mantienen en posiciones cortas yo también lo estoy , en trading de medio plazo , en grafico semanal , te dejo un grafico de mi posición en el OIL TEXAS en semanal , mientras la postura de la OPEP no varie , la tendencia bajista , una clara señal será cuando en cierre semanal se produzca un cierre semanal con máximos crecientes , de momento esto no sucede , dado el desplome se gana una buena , pasta , si te interesa , para entrar largos , cuando existan señales de reversión de lo comento , ya entrar cortos a estos niveles , salvo para el DAY TRADING muy arriesgado 

 

 

Brokers destacados