Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
527 / 6.337
#4209

Re: Arcelor Mittal (MTS) --(MT): Nuevo informe de analistas

http://www.investopedia.com/partner/zacks/stock-analysis/121714/arcelormittal-mt-new-analyst-report-zacks-equity-research-zacks-equity-research-report-mt.aspx?partner=nasdaq

Por Zacks | Actualizado 17 de diciembre 2014 A A A |

Resumen:

estamos manteniendo nuestra recomendación Neutral sobre ArcelorMittal. La compañía abrió con una ganancia en el tercer trimestre, ayudado por sus iniciativas de gestión de costes en curso. Los ingresos aumentaron año tras año en los envíos de acero y mineral de hierro más altas. La compañía reafirmó su pronóstico de margen de beneficios para 2014. ArcelorMittal sigue lidiar con condiciones económicas suaves en Europa, la volatilidad en los precios del acero y una dura competencia. El exceso de oferta en el sector siderúrgico ha presionado a los precios y podría dar lugar a nuevos descensos de precios. Sin embargo, estamos impresionados por las oportunidades de crecimiento derivados de adquisiciones y mercados emergentes, así como los esfuerzos de la compañía para reducir la deuda y reducir los costos. También nos sentimos alentados por sus iniciativas de expansión en el segmento de la minería.

Información general:

ArcelorMittal con sede en Luxemburgo (MT) es el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial. Con presencia en más de 60 países, opera una cartera equilibrada de las plantas de acero competitivas de costos en tanto en el mundo desarrollado y en desarrollo. Es el líder en todos los principales sectores de automoción, electrodomésticos, embalaje y construcción. La compañía es también el cuarto mayor productor mundial de mineral de hierro, con una cartera global de 16 unidades operativas con minas en explotación o desarrollo.

Participación global de la compañía en el mercado de acero para automóviles es de alrededor de 18%. En total, la industria del automóvil consume alrededor del 15% de todo el acero que produce ArcelorMittal. Los contratos a largo plazo se suman a la estabilidad de los negocios de la compañía. ArcelorMittal generó envíos de acero de 84,3 millones de toneladas en 2013.

ArcelorMittal ha cambiado su estructura organizacional, a partir 01 de enero 2014, para reducir la complejidad organizativa y capas, simplificar los procesos y aprovechar el efecto de escala dentro de las regiones. Los nuevos segmentos de presentación de informes incluyen ahora el TLCAN, Brasil, Europa y Asia, África y CEI (ACIS) con el segmento de Minería que permanecen inalteradas.

En enero de 2011, ArcelorMittal completó la escisión de sus actividades de acero inoxidable a una empresa por separado centrado en Aperam. Por lo tanto, de acero inoxidable se reporta como operaciones en discontinuación.

ArcelorMittal mantiene una estrategia de desinversión selectiva de activos no estratégicos. Como parte de esto, la compañía vendió su negocio de distribución de acero para cimentaciones en el TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte), a saber, Skyline Steel y Astralloy a Nucor Corporation por un importe total de aproximadamente $ 605 millones en una base de efectivo libre libre de deudas y. El acuerdo cubre el 100% de la participación de ArcelorMittal en las operaciones de Skyline Steel en los países del TLCAN y el Caribe. ArcelorMittal seguirá poseer y operar los negocios de distribución de fundación en el resto del mundo. ArcelorMittal Luxemburgo también se ha desprendido de su participación del 23,48% en Enovos International SA a un fondo gestionado por AXA Private Equity por un precio de compra de 330 millones de dólares. Por otra parte, ArcelorMittal ha vendido su participación del 48,1% en la empresa de ingeniería, Paul Wurth Group, a SMS GmbH por alrededor de $ 363 millones.

ArcelorMittal, en enero de 2013, acordó la venta de su participación del 15% en una de sus operaciones de mineral de hierro, ArcelorMittal Mines Canada (AMMC), por US $ 1,1 mil millones. La compañía dijo que va a vender la participación a un consorcio liderado por la siderúrgica surcoreana Posco y que cotiza en Taiwán China Steel Corp. Según el acuerdo, ArcelorMittal, Posco y China Steel Corp serán propietarios conjuntamente de extracción de mineral de hierro y de infraestructura activos Labrador Trough de ArcelorMittal y entrará en acuerdos de suministro de mineral de hierro a largo plazo. La transacción se cerró en mayo de 2013. El consorcio adquirió una participación del 3,95% en la empresa conjunta por un importe total de $ 290 millones en efectivo, lo que aumentó su participación hasta el 15% en la empresa conjunta. AMMC ahora retiene 85% de participación en la empresa conjunta. La empresa conjunta es consistente con la estrategia de ArcelorMittal de establecer relaciones estratégicas con los principales clientes y ampliar su negocio minero.

ArcelorMittal, en octubre de 2013, ha anunciado que ha firmado un acuerdo estratégico con la compañía argelina Sider. El acuerdo incluye un plan de inversión de $ 763 millones para el complejo siderúrgico de Annaba y minas en Ouenza y Boukhadra. También incluye planes de vender parte de la participación de la compañía en dos empresas mixtas de acero en Annaba y Tebessa a Sider estatal.

En virtud del acuerdo, ArcelorMittal reducirá su participación tanto en ArcelorMittal Annaba y ArcelorMittal Tebessa al 49%, con el Estado de Argelia posee el 51% restante. Plan de proyecto de inversión de ArcelorMittal incluye más del doble de la capacidad de producción anual de la planta de acero Annaba de 1.000.000 toneladas a 2,2 millones de toneladas para el año 2017. La empresa afirmó que el plan será financiado por aportes de capital de los accionistas y la financiación bancaria.

ArcelorMittal planea construir una planta de laminación de corrugado y alambrón con una capacidad de producción de 1 millón de toneladas. Además, la inversión será asegurar un futuro a largo plazo para la fabricación de acero en Annaba y la minería en Tebessa. A través de esta inversión, ArcelorMittal Annaba será capaz de atender a la creciente demanda interna de productos de acero en Argelia y apoyar al gobierno para convertirse en autosuficiente en acero.

En noviembre de 2013, ArcelorMittal entró en una empresa conjunta 50-50 con Nippon Steel y Sumitomo Metal Corporation para comprar el 100% de ThyssenKrupp Steel EE.UU. (TK Acero EE.UU.) de ThyssenKrupp por $ 1,550 millones. Con sede en Alabama Calvert, los conocimientos tradicionales de acero EE.UU. es una planta de procesamiento de acero que tiene una capacidad total de 5,3 millones de toneladas, incluyendo la laminación en caliente, laminados en frío, de revestimiento y líneas de acabado. La planta representa la instalación más acabado moderno en el mundo. La adquisición se cerró en febrero 2014

#4211

Re: Arcelor Mittal (MTS) --(MT): Nuevo informe de analistas

Que son 9.040 al cambio.

#4212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Noticia publicada hoy en un diario alemán, sobre la planta de Arcelor en Bremen (Alemania):

La planta de Bremen ha recibido desde Turquía una orden de trabajo para que en los próximos dos años se abastezcan más de 300 mil toneladas de acero para la construcción de un gasoducto de 2.000 kilómetros desde Azerbaiyán hasta la frontera Europea.

Se trata de material que se utilizará en la construcción de uno de los mayores oleoductos y gasoductos del mundo.

Según Dietmar Ringel, Presidente y CEO de ArcelorMittal en Bremen desde 2009, "se trata de la orden individual más grande que ha recibido nunca la planta siderúrgica de Bremen".

Fuente: http://www.weser-kurier.de/bremen/bremen-politik-wirtschaft_artikel,-Grossauftrag-fuer-Arcelor-Mittal-_arid,1016267.html

#4213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora está testeando los 9 euros, esperemos que siga asi y cierre al menos por estos niveles.

#4214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si los rompe y para arriba, que ya nos merecemos algo de alegría, y más en estas fechas que estamos.

#4215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A lo mejor dentro de no mucho hablamos más de resistencias que de soportes...

#4216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Firmo ahora mismo. Soy de los que todavía cree que el tesón y la valentía deben ser recompensados. Ánimo, compañeros!

Brokers destacados