Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
26 / 61
#201

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola compañeros.
Con la depreciacion del rublo y la bajada del petroleo estamos bajando de nuevo con mucha fuerza.
Que pasara ahora y donde llegaremos? Yo no lo se pero la paciencia esta ya a altas temperaturas.

#202

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Podrias analizar iag y pop??? gracias crak

#203

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Las he analizado rápidamente, por encima... Y no me convence ninguna en exceso.
Te he puesto los puntos clave. Si alguna en concreto te interesa más, le damos un repaso.

#204

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Andrés. ¿Podrias analizar Lufthansa y Airbus? Esta ultima me ha dado un disgusto bastante gordo. Haber si me das una alegría.
Muchísimas gracias.

#205

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Ya los teníamos analizados en el hilo, pero los actualizo, aunque no ha cambiado nada.

#206

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

IAG y POP:

#207

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Airbus y Lufhtansa:

#208

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Como veis, en esta última oleada de análisis, he dedicado poco más de un minuto a cada gráfico para marcar las zonas clave. Cuando se vayan acercando a las zonas relevantes, los actualizamos y profundizamos un poco.
Es que es tarde y se me ha acumulado el trabajo. jeje

Brokers destacados