Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.883 / 12.966
#95057

Re: Pulso de mercado

una chorrada de día para que compres, se supone que hay descuentos, pero no en todos artículos, estoy comprando un pc en pccomponentes para montar a medida y solo lleva descuento lo que no quieres, además que no veo el descuento por ningún lado (pero pone que es de día black friday).

#95058

Re: Pulso de mercado

Es el día siguiente al Día de Acción de Gracias en Usa, o sea Viernes (Viernes negro),con él arranca la temporada de compras de Navidad. Durante ese día o fin de semana, las tiendas, normalmente ofrecen descuentos y ofertas hasta el domingo, suelen serlas mejores ofertas del año.
En España desde el año 2012 también se está impulsando para fomentar el consumo.

#95059

Re: Pulso de mercado

a mí que no me busquen porque al final me van a encontrar..

s2

#95060

Re: Pulso de mercado

Lo que no es normal es lo de usa, si no corrige aunque sea un 5% cualquiera se pone largo.

#95061

Re: Pulso de mercado

Los descuentos mayores lo llevan los productos más estancados, pero así anima a la gente para limpiar stocks.
Estos americanos les gusta tanto comprar, que a los que tú ves aquí con algunas bolsas por los centros comerciales, allí los ves con carros llenos de bolsas.

#95063

Re: Pulso de mercado

pero el cartelillo que han puesto le da un aire nuevo aunque sea lo de siempre

Brokers destacados