Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
125 / 210
#993

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Xencov, gracias, pues mira la fecha es cuando me hagan la cuenta para ello en selfbank, y calculo que como minimo hasga la proxima semana nada de nada, el tema es como hacer transferencias a dicha cuenta sin crear suspicacias internas, pues esto es un acto de fe en mi, de todos modos a ver si ELEUTERIO se piensa otro sistema si no os convence!!

#994

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Siento escribir en estas horas imtempestivas pero se me ha ocurrido una variable a tener en cuenta para nuestra "futura" operacion CHICHARRO, en un principio nos decidimos todos por la compañia Cynk Tecnologics, pues "promete" beneficios futuros cercanos al 20.000% es decir señores una autentica salvajada, es posible pero como digo solo promete, problema con este valor, que esta en cuidados intensivos y a veces su encefelograma casi todos los dias plano de vez en cuando, suele dar sorpresas, pues algunos dias sube un 200% o baja de la misma forma, ahora bien, os voy a poner otro chicharron mas abajo en un link para que sea estudiado por las mentes pensantes de este foro que son muchas, este valor es mucho mas estable y lo que es importante ooohhh!! Se mueve a diario, problema? Que segun mis calculos y si todo saliese bien, en vez de ese jugoso e irrealista 20.000% de las Cynk, con estas estariamos moviendonos "solo" y por mor al ultimo año repito "solo" en un hipotetico 1000% es decir el que invirtio 300€ en "operacion chicharro" se pondria "solo" en 30.000€, si volviese a cotizar en lo qud hace justo un año, nose como lo veis, perdon por la parrafada, esto de tener insomnio es lo que tiene, en fin chicos, estudiad la accion y ya me direis que os parace, ahora si buenas noches a todos los que podeis dormir.

#995

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

http://www.otcmarkets.com/stock/SIMH/chart

Ale ya me contareis, se admite informacion de todo tipo concerniente a este valor!!.

#996

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola,

Yo si me admitis me gustaría participar...
Cómo consejo creo que se debería crear un grupo de wasap ya que habría que tomar decisiones rápidas en cuanto a vender la acción y el wasap es más rápido que un foro para decidir.

#997

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Claro que si most, aqui es bienvenido todo inversor de bien, jejeej pues por el wassap seria mas personal claro que si, y sobre todo mas rapido, creamos un grupo llamado "los chicharros" por ejemplo y a correr, claro que si, buena idea!!

#998

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo voto en blanco. No me llama, pero se trata de chicharros, donde todo es posible.
¿Cómo va esa cuenta Betel?
S2!

#999

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ok, pues vamos hablando. Voy investigando esos 2 valores SIMH y CYNK Techonology.

Muchas gracias y saludos

#1000

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Aqui seguimos "paisanu" esperando a que me la envien por correo ordinario, una vez la tenga en mi poder os la paso!!

Brokers destacados