Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
642 / 1.133
#5129

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso espero, si hay rally navideño es de las que tiene números a que pegue un buen empujón tal y como está demostrando su fuerza en las últimas sesiones en el rsc mansfield (siempre que haya acumulación semanal claro), pero lo importante, a parte de los 3,16-3,17 resistencia y resistencia fibonacci, sería romper los 3,72 y eliminar la tendencia bajista que lleva con sus máximos y mínimos decrecientes para poder comenzar un tramo alcista. Veremos como evoluciona en las próximas sesiones.
Saludos

#5130

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas,

Soy nuevo en esto y me gustaría exponer mi caso.

Tengo algunos ahorros que quería invertir para sacar más rentabilidad que en un banco. Al tener un familiar que se dedica a esto, he dejado que llevara mi humilde cartera. Hasta la fecha obtuve buenos resultados hasta que compré sacyr a 4,15. Desde entonces no ha hecho más que bajar. Dado que mis espectativas son a medio/largo plazo, que me recomendariais? Creeis que Sacyr volverá a recuperar esos niveles o me recomendariais que vendiera aprovechando un rebote, asumiera pérdidas y me centrara en otro valor?

Gracias!

#5131

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo las comprè a 3,51 euros y las voy a aguantar a largo plazo. Sino puedes soportar pasar por pérdidas temporales de un 25-33% es mejor no estés en SACYR. Quizás sea el valor más volátil del IBEX. Lo mismo que puede subir con fuerza, tambièn puede bajar.

Si quieres salirte en rebote y máxima resisténcia a corto plazo, deberías de hacerlo entre los 3,95€ y 4,00€.

Saludos

#5132

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Perdiendo un 25% es un dilema ya el qué hacer y lo más difícil aún es el saber qué hara de aquí a un año (suponiendo que vas a largo plazo). También depende de lo que tengas metido ahí del total de ahorros, si es una cantidad pequeña que estás dispuesto a perderla y que no representaría un problema, yo las aguantaría. Si es una cantidad importante lo mejor es que te lo pienses y decidas tu mismo. Para la próxima vez, pon algún stop loss para evitar estas situaciones en que te quedas atrapado.
Un saludo

#5133

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y por qué debiera perder el dinero? Para eso SACYR tendría que desaparecer. Quizas tendria que armarse de paciencia y esperar que la cotización se recupere.
Saludos

#5134

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La tienes sobrecomprada en H1 y chocando con la bajista de corto plazo.

A mí en estos momentos... me quemarían en las manos !!!!! jajaja

Saludos

#5135

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En ningún momento he dicho que debería perder su dinero, simplemente le he aconsejado con prudencia para que, en el peor de los casos, perdiera algo que no le represente un problema, luego ya si sube es eso lo que gana. Ante esta acción tan volátil es impredecible decir a qué precio estará a 1 año, si a veces ya erramos haciendo análisis técnico para corto plazo ya no te digo para largo plazo.
Y no dudes de que yo soy el primero que me gustaría ver a sacyr por encima de su precio de compra, aunque afortunadamente yo las tengo pilladas a 2,82. Sí que le veo potencial pero esto nunca se sabe, igual dentro de x días sale una noticia que la tumba o se descubre que su deuda es mayor (dios no quiera). Si fuera tan fácil la bolsa, todos seríamos ricos. En la bolsa no hay nada seguro.
Un saludo!

#5136

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En diario está igual, luchando con la bajista de largo plazo que hoy pasa por los 3,25. Le daré un pequeño margen y sino las vendo y las vuelvo a comprar cuando rompa. A ver qué hace...
Un saludo!

Edito: si rompe los 3,25 con volumen, te animarías a entrar?

Brokers destacados