Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
39 / 1.253
#305

Re: ¿Cómo veis OHL?

Exacto..... Mas ir haciendo cosas bien q ya tocaba.... Y a poco q villar mir haga alguna cosita bien esto tiene mucho potencial a este precio. Estoy apunto de comprar otro paquetito q cuando las cosas van bien hay q aprovechar.

#306

Re: ¿Cómo veis OHL?

Nada malo para entrar la verdad, si sube como preveemos podrás sacar buena tajada

#307

Re: ¿Cómo veis OHL?

La verdad es que no me estrañaria que tocara los 24 de hace dos semanas

#308

Re: ¿Cómo veis OHL?

en eso estamos...

#309

Re: ¿Cómo veis OHL?

se confirma el martillo :) de 21 al cielo

#310

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Alguna oportunidad de inversión en las constructoras?
Hasta el cierre de ayer, OHL me parecía bajista, aunque lo sigue siendo a medio y largo plazo porque se sitúa por debajo del 0,618 de toda la caída. No obstante, parece que a corto plazo quiere recuperar por encima de 21,60 euros, zona que le confiere neutralidad y a partir de la cual podría experimentar rebotes importantes. Ayer dejó una figura de martillo en una vela, lo que adelantaba subidas. Pero para decir que ha pasado lo peor, tenemos que verlo por encima de 24,35 euros.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/recuperaria-confianza-sacyr-encima-3-15-ohl-encima-24-35-euros-254340#ixzz3JoQU206y

#312

Re: ¿Cómo veis OHL?

Con noticias asi la veremos x encima de los 24,35 seguro. Nos espera un buen fin de año....