Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
44 / 121
#345

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hablando del debate entre inversión y especulación, lo de Royal Imtech, yo creo que se encuadra mas en el ámbito de ruleta rusa, carreras de kamikaces y cosas por el estilo. Mi mas sincera admiración a los intrépidos.

Había un comentario, en mi opinión interesante, sobre este valor.

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/consultorio-de-analisis-tecnico-abengoa-jazztel-royal-imtech-y-sacyr--610825.html

Volviendo a CAF, parece que consolida el siguiente peldaño (250) ahora toca mirar a los 260 y ver si tiene fuerza compradora para ir subiendo con consistencia. Viendo la evolución del valor, no ha parado desde la semana pasada pero le va costando mucho cada "pasito", supongo que hasta que la gente se vuelva a animar, va a costar.

Por mi parte, hasta que no rompa con consistencia la línea de máximos decrecientes, sigue en mi "UVI"

#347

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Parece que la cosa quiere empezar a arrancar.

#348

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Aunque algo desactualizado porque está relacionado con lo que ya subiste, añadir un dato: el comentario de CaixaBank sobre la cifra de negocio para el 2014 vs 2013:
"CAF sigue con su buen ritmo de adjudicaciones. Según nuestras estimaciones, con este contrato las adjudicaciones este ejercicio ya superarían los 1.800 millones de euros (frente 1.400 millones de 2013). Además, seguimos a la espera del Metro de Doha (300 millones de euros aproximadamente), que debería decidirse antes de final de año"...

http://www.capitalbolsa.com/articulo/173701/caf-obtiene-contrato-en-bucarest-.html

#349

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

jeje veo que las coincidencias se dan en manada. Pues si aqui tambien estoy y no con cantidades de muerto de hambre como dirias. Pero vamos Luchi creo que podemos estar tranquilos en este caso, la empresa puede ir mejor o peor, pero es una buena empresa con una buena gestion, buenos productos, buen balance. El riesgo a estos precios yo lo veo limitado.

Saludos

#350

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Interesante el pico a 264 y el cierre por encima de 260 ... muy buenas señales

Próxima parada en los 265, mientras siga en la dinámica de repuntar cuando el IBEX caiga, se puede ir convirtiendo en valor refugio y eso para los que estamos dentro es muy buena noticia.

#351

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hola Siames
Espero no seas cenizo para CAF, jajajaj
tus anàlisis de royal imtech resultaron ser muy certeros, hasta la fecha
espero que sigan siendolos igual con nuestra empresa de Ordizia y aciertes de nuevo con tu diagnòstico,. Hoy he incrementado mis posiciones, y puede que lo haga màs, pero quiero ver si supera los 260 euros con cierta holgura.

de CAF me gusta todo, es una buena empresa con beneficios, con una buena cartera de pedidos, y que ha bajado lo suficiente como para considerarla una buena compra, a dìa de hoy
tambièn conozco a gente que trabaja dentro de la empresa porque conozco la zona del gohierri donde su ubica y hace una semanas ya me hablaron de un contrato con Holanda, etc, motivo por el cual decidì comprar algo

Por cierto, alguien puede informar del calendario de dividendos para el año que viene. MUchas gracias

Un saludo

#352

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Si sigue como en los 4 últimos años, pagan 10.5 € por acción en Julio

Brokers destacados