Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV de Endesa

77 respuestas
OPV de Endesa
OPV de Endesa
Página
5 / 10
#33

Re: OPV de Endesa

Endesa ya no es Endesa. Ha sido despedazada por Enel y la usa sólo como instrumento recaudatorio

#34

Re: OPV de Endesa

Yo acabo de comprar a 13,915. Es una apuesta arriesgada, lo se, pero, si la cosa va mal, un 5% de dividendos a medio plazo es un buen interes y aunque, el solomillo de endesa se lo ha quedado enel,a endesa aun le quedan algunas otras inversiones en Sudamérica y España y Portugal, y de momento, todas las eléctricas estan fuertes y con clara tendencia al alza. Ahora solo toca esperar a ver haciaa donde sopla el viento.

#36

Re: OPV de Endesa

Se ha cubierto todo el tramo minorista, prometen un dividendo inmutable, hay una intensa campaña de marketing alrededor, todos los bancos intentan colocarla, la CNMV, que ya es de por sí pasota, ha actuado exigiendo información adicional en el folleto, los ingresos del futuro no están claros, la cotización declina cada día...

Yo diría que se masca la tragedia.

#37

Re: OPV de Endesa

Esa es la gran tristeza de los que aún conservan acciones de la antigua Endesa.

#38

Re: OPV de Endesa

Creo que he metido la pata. He puesto stop loss en 13,60. Espero que no llegue.

#39

Re: OPV de Endesa

Pues ha llegado

#40

Re: OPV de Endesa

Ya me he dado cuenta, y ha cerrado 13,71. Esperare a ver si cierran de una vez la opv.

Brokers destacados