Acceder

OPV de Endesa

77 respuestas
OPV de Endesa
OPV de Endesa
Página
3 / 10
#17

Re: OPV de Endesa

Sí, ciertamente es una operación complicada de entender, a mí no me cuadra nada, ni el fundamento de la OPV, ni el precio. Personalmente, me he quedado al margen.

#18

Re: OPV de Endesa

Hablando del precio, equiparándola con una compañía eléctrica de Europa como por ejemplo EON en la que deberíamos de ver como cotiza y ¿Por qué no? hasta su dividendo y por saber, seguramente Endesa se interese en comprar algunos activos de la eléctrica EON y quizás sea uno de los tantos motivos que ENEL ha decido realizar esta OPV.

#20

Re: OPV de Endesa

Sera por dinero!!!...siempre hay gente a la que le sobra el dinero!!....jeje

#21

Re: OPV de Endesa

Hasta en el propio folleto de OPV, en la parte de riesgos dice que no han tenido en cuenta el hiperdividendo repartido hace muy poco. La cosa cambia bastante teniéndolo en cuenta, tienen menos muchas perras de lo que dicen en muchas páginas del documento, que ya no tienen.

Y eso de que ellos decidan el precio... ¿quién en su sano juicio cae? Mejor poner la orden de compra al precio límite que nos de la gana, al menos sabremos a que precio compramos... y si no a otra cosa períndolo, que endesa no es la única empresa del mundo.

#22

Re: OPV de Endesa

Según europapress en su ultimo evento baraja el precio de la Oferta de la OPV entre 3´15 y 13´80, mañana se sabrá el precio exacto

#24

OPV de Endesa

Lo que va a pasar es que Enel analizara todas las ordenes institucionales que son a precio fijo y sumando,sumando hasta cubrir el cupo. De los minoristas no hace falta porque puede haber hasta prorrateo, excepto si se amplia el tramo minorista que se adjudicaria el 100%, porque lo dejaron abierto por si se animaba mucho el populacho, pero esta claro que la gente sigue olvidada de la bolsa, excepto los pillados y los que tienen las acciones para toda la vida.

Asi que el precio es el que marque la demanda institucional, pero queda claro que hay una comision de colocación jugosa, por lo que vender a PRECIO DE OPV genera beneficio al banco institucional.

Brokers destacados