Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
39 / 157
#305

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

no van a suspender nada.

aqui os creéis todos muy sabelotodo y no sabéis nada de bolsa.

#306

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

http://cnmv.es/Portal/Consultas/IFA/InfAdicionIFA.aspx?id=0&nreg=2014057208&nregaud=15074

Os dejo un comunicado, yo también llevo unas cuantas "indras" y hoy he aprovechado para comprar más; no se si estaré en lo cierto. Yo no las compro para especular.

Me recuerda, aunque no con caídas tan bruscas, a los sucedido hace unos años con Gas Natural que fue una estupenda oportunidad de compra. Esa vez salió bien,ahora... no sabemos.

Saludos.

#307

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

El problema es que detrás de todas estas caídas haya información que sólo unos pocos inversores cualificados sepan. No sé, piensa mal y acertaras...

#308

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Y no crees que la SEPI lo sabría entonces?? Se quedarían sin su 20% de la empresa teniendo acceso a esa información...

#309

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Tampoco pasaba nada con pescanova, gowex o carbures.......ojala no sea nada.

#310

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

si la cnmv fuera diligente debería haber dado su veredicto antes de la apertura del mercado, puesto que lleva con este asunto ya meses..y todo el mundo sabe que es perfectamente correcto el proceder contable de idr...

#311

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Lo único que puede suceder es que siga en caída libre, aparte de eso, nada mas.

#312

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Creo que la cotización se mantubo a 8,8 casí toda la sesión del día 3 por esto:

INDRA
Juan Marcha de Lastra, consejero, ha comprado 892.210 acciones a un precio unitario de 8,80 euros. Controla: 0,014%.
Santos Martínez-Conde Gutiérrez-Barquin, consejero, ha comprado 892.210 acciones a un precio unitario de 8,80 euros. Controla: 0,014%.

Leer más: Insiders: movimientos destacados en Jazztel, BME, Caixabank e Indra - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/insiders-movimientos-destacados-en-jazztel-bme-caixabank-e-indra--617121.html#QlS0rUDAmQSVa3sY

Si entre los dos consejeros pusieron más de 15M€ sería muy gordo que acabara como Pescanova... veremos como acaba la semana

Brokers destacados