Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?

12 respuestas
Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?
Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?
Página
1 / 2
#1

Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?

A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME:

PRecisamente uno de los problemas que tenemos en España es que los brokers (al menos el naranja y renta 4, saxo bank aun no he preguntado) nos obligan a trabajar con euros. Es decir, no nos permiten tener una cuenta en dólares para, cuando vendamos por ejemplo acciones de general electric, dejarlas en dólares para cambiarlas a euros cuando nos venga bien, o directamente transferir esos dolares a una cuenta para sacar la pasta el billetes con la cara de george washington.
......por eso me gustaría preguntaros ¿conoceis algun broker que permita hacer lo que os pregunto? (me refiero al alcance del pequeño inversor, claro, si nos vamos a banca privada y patrimonio mínimo de 600.000 euros supongo que será posible todo...) S2

#2

Re: Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?

GVC Gaesco te lo permite, solicitándolo. Pero supongo que habrá más. Un saludo

ED: Tu compras en euros, pero después de vender las acciones se mantiene la divisa original.

#3

Re: Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?

Gracias. Habrá que investigar si se puede simplemente ordenar on´line una conversión instantanea de dolares a euros y comprar con esos euros.

Por otra parte ¿has trabajado con este broker? ¿que tal servicio ofrece? saludos

#4

Re: Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?

En bankinter se puede y las comisiones para operar en el mercado americano no están mal.

#5

Re: Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?

en bankinter creo que el problema seran las comisiones de custodia si vas a largo. Conozco como trabaja este banco, en cualquier momento te llega una cartita diciendote que han decidido a partir de dia tal cobrarte 100 euros en concepto de mantenimiento de alguna chorrada.

#6

Re: Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?

Pues sí, trabajo con ellos. Llevo poco, 3 meses, pero estoy bastante satisfecho. Te asignan un agente al que puedes preguntarle cosas por tlf o mail y la respuesta es siempre rapidísima. A mí me surgió la misma duda que a tí, se lo pregunté y me explicó que se hacía con un formulario de mantenimiento de divisa, que me pasó. Vienen varias divisas USD, YEN, GBP y tú escoges las que quieras mantener una vez vendidas las acciones.

No es el más barato, pero prefiero pagar un poco más por la confianza y esta gente me la inspira. Un saludo

#7

Re: Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?

subo el post a ver si ha habido algún cambio (hace meses me dijeron que clicktrade lo iba a hacer pero no ha sido así).
Esta semana he cobrado un dividendo usa con ing y me han cobrado un 2% por cambio de divisa, alguno conoce algún broker que permita tener cuenta en dolares y no cobre comisión de custodia ni mantenimiento de cuenta (y a ser posible en español)
un saludo

#8

Re: Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?

Como forero que abrió el hilo te contesto

Yo al final me abrí cuenta en Saxobank antes de que en España dejasen de aceptar cliente minorista, y ahora me atiende Auriga, que creo que son los de Clicktrade (o es Activotrade?) pero ya no aceptan clientes de saxobank, solo de su plataforma

La verdad es que estoy muy contento con Saxo, las comisiones son relativamente altas frente a Degiro o Interactive Brokers, pero me da confianza (deGIRO de momento no está reconocido como debe en España ) y no me obliga a operar mas que una vez al semestre (han adoptado una política similar a ing, antes era gratis total solo te cobraban si operabas).

Y no solo puedes tener cuenta en dolares y trabajarlo todo en dolares, sino en muchas otras divisas.

Brokers destacados